Que fuerte, que fuerte

22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Mi vida de estudiante: que duro a sido el perderme esta tarde tan tremenda, tanto en el IAM como en la retransmision, porque tela con el TOMATE.
No se que me da que lo van a censurar, (aunque no a salido nada del rey no????))).. jejej
La verdad es que me quedado un poco dolido.
Impresionante la retransmision, IM PRE CIONANTE.
Yo creo q se merecen algo, no???
 
25 Jul 2005
522
España
Provincia
Madrid
bua esta tarde asido la poll... me h llevado la mochilla llena de comida esa q daban en al entrada jaja esq me an dado un par de veces porq una eh ido normal otra sin anorak y otra con la sudadera dada la vuelta jaja si esq soy peor q las de aki no hay kien viva jaja
elati esq yo tengo q hacer sprint entre las sillas y como no em primera fila en al eskejada y calfo hechandome unas miraditas con la dremel en la mano q parece q decia con la mirada... como te pases te corto la ''Acropora'' y esq no os cuesta descifrar mis post pues son en un idima q va a ver dentro de 5005000 años
 
11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Acabo de llegar a casa y no he podido seguir la retrasmision en dircto pero no he podido dejar de reir, mientras lo leis.

Sois los mejores, gracias por el esfuerzo el buen humor y la gracia que habeis puesto.

de verdad os lo mereceis todo!!!!!!!!


cuidadin con Calfo, es peligroso......... una dremel en la mano........


JAvier
 
9 Oct 2005
1.017
España
Provincia
Las Palmas
ULTIMA HORA!!! Todos los asistentes al IAM han sido vistos entrando en el "Esqueje Bacilon" Veremos como avanza la noche... jajajajajajajajjaja

Tarugo, lo maximo de post... jajajajajaja me la partoooo jajajajajaja
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
juaich.... que envidia, maldito trabajo, me ha estropeado los planes, que más quisiera estar ahí, con toda esta buena gente, sois cojonudos, y vaya reportera habeis nombrao, fantástica, gracias elasti y gracias a todos. CU illo, ansioso estoy por ver esas fotos tío.

A los que regresan, mucho cuidadín por la carretera, nada de locuras, más vale llegar 1 hora tarde que nunca, ok?.

Un saludo.
 

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS IAMMMMMMMM

(CANTESE CON SONIDO DE LA PELICULA DE GOODDD MORNINGGG VIETNAMM)

Buenos dias, foreros maturinos,despues de un largo y agotador dia, nos despertamos hoy con la incertidumbre de?.

Cuantas personas han conseguido llegar a las sesiones de esta mañana de IAM?

Despues de una agotadora y intelecta noche, se acordaban de donte tenian las llaves de la habitacion? (eso va por ti currifitin, mio),

Las camaras de fotos, aun estaban enchufadas por la nohe?....

Dentro de unas horas, se nos desvelara la intriga, eso sera despues de la publicidad.(mas que nada es que me toca ir al cine, con los peques, para ver la apasionante pelicula de BAMBI II).


Respuesta para:
JILTUR: no creo que me censuren, y si lo hicieran es que no tienen sentido del humor, estos de la casa real son un poco estirados.

MANU92: chiquitin, son la 10 de la mañana,(aun estoy espesa, despues de la intensa retransmision de ayer) si apartir de ahora no escribes un poco mejor, prometo pedirle al jefe que me nombre moderadora ortografica para poder arreglar tus post, vamos que se puedan entender algo, ya que me pongo tarumba cada vez que lo intento. :mareado: :mareado: XD XD XD ,

QUE FUERTE, QUE FUERTE.

ANIMO Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA, CHICOS DEL IAM. ( recordar que las camaras os ven) :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
Buenos dias IAM
Buenos días Foro
Buenos días Elasti :enamorado :enamorado :enamorado

De nuevo en la brecha, desde Aqui hay tomate aunque sea de bote. El dia promete (bueno a mi me promete poco porque estoy en el curro, aunque me ha prometido que al final de mes me pagarán, y eso en los tiempos que corren ya es mucho)

Hoy nos espera una jornada llena de emociones y sobresaltos, seguro. Tendremos una magnífica disertación sin necesidad de "transleitor" lo cual será de agreceder especialmente por Arrecife que habrá que darle el premio "micrófono de oro" por sus excelentes traducciones. Habrá subasta, sorteos y puede que alguien se vaya a casa con exceso de peso.

En lo que a mi labor informativa respecta, se verá algo limitada por razones obvias, y porque además no dispondré de imágenes, con lo cual agradecería a los colaboradores que hicieran un último esfuerzo en los comentarios de lo que alli se vea.

Sin más preámbulos
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA TA



QUE FUERTE, QUE FUERTE
 

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Atencion Tarugo, atencio. Porque falta la camiseta de todomarino de tu armario hoy?.
No es logico, ya que en teoria utilizas para tu practica profesional un pijama inmaculadamente blanco. Acaso llevas debajo de el, esa camiseta.
Como decia Franc Sinnata, te llevo debajo de mi piel. (no puedo adjuntar la cancion, pero seguro que todos la conoceis).

QUE FUERTE, QUE FUERTE.
 

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
¿¿Inmaculadamente blanco??

Alguien conocoe un buen oftalmólogo para Elasti

Efestivamente, será casualidad o estará planeado, pero la camiseta TM hoy está conmigo

QUE FUERTE, QUE FUERTE
 

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
Me informan que:
- O el orador modifica su tono de voz y espabila a los asistentes
- O aumentan la luz del auditorio
- O empiezan a repartir collarines cervicales para todos
- O prepararan cafés con despertador

Serán estos los efectos secundarios de una noche movidita

QUE FUERTE, QUE FUERTE
 
Última edición:

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
Sentimos counicaros que en la lucha por la exclusivas, se nos acaban de adelantar. Enhorabuena por la rapidez informativa. La exclusiva aquí

QUE FUERTE, QUE FUERTE
 

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.443
España
Provincia
Barcelona
Mucho mejor que eso Marcos:

Cureef, Ezee, Tu hermano, Fontan y Tutu van a hacer un Full Monty

QUE FUERTE, QUE FUERTE
 
Última edición:
28 Sep 2005
1.702
Spain
Provincia
Barcelona
Siiiiiiiiiiii.........Siiiiiiiiiiiiii........Profaaaaaa.........Porfaaaaaaaa...... pero que incluyan a Diablillo y Depuradora :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
ya podran los moderadores, ( DADO EL GRANDIOSISIMO EXITO DE ESTA REUNION DE MENTES PRODIGIOSAS),tener en cuenta que ,por diversos motivos personsales, algunos pertenecientes a TODOMARINO, no hemos podido asistir. SE SOLICITA, estimen oportuno planificar:SUB- IBER-ENCUENTROS DE ACUAROFILIA MARINA POR COMUNIDADES (SIAMC)


:ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :complice:
 
Última edición:
28 Sep 2005
1.702
Spain
Provincia
Barcelona
A ver un poquito por favó, camera man, un poquito rollo valerio lazarov, zoo in, zoom out, panoramicas,.....
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
KISIERA SABER SI ESTA RETRASMISION ESTA SIENDO GRABADA PARA PODER VERLA EN CUALQUIER MOMENTO ,ES QUE VEO QUE AYER TUBO QUE SER LA OSTIA, TODOS DECIS QUE OS REISTEIS MUCHO Y YO ESTUBE TRABAJANDO TODO EL DIA.POR FAAAAAAA,


:yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]:
 
Última edición:
Arriba