Que fuerte, que fuerte

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Currifitin mio, métele caña a Calfo que los niños me están pidiendo la cena, y Rafa no tiene el chichi para ruidos XD XD XD

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
¿No sería posible, que alguien me pillara un esquejito de esos que están haciendo ahora pa la reportera más dicharachera? Anda paaaaaallos, enrollaros, que si nos sus hago un "farruquitu"

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Ohhhhhhhh, my goddddddddd, one hundred and sixty two post in 24 hours.

Que fuerte, que fuerte

20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Tranquila, que lo tengo todo pillado.

Las piezas a esquejar las han comprado entre Jesus, JMLuna y Javier Barea. Para compartirlas.

Valla reporteros , teneis el foro animado entre los dos, os mereceis un premio.

Un anticipo de las fotos intentare colocarlas mañana por la noche cuando llege a casa....despues de las 24:00 H...........

Ala a hacer la cena

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Todas, todas las fotos? las de la cena de esta noche tambien? cuidadin, cuidadin, que la virgen todo lo veeeeeeeeeeeeee.

Que fuerte, que fuerte

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Porfa porfa, plis un saludo para los de detras de la camara (que me duele el culo y los dedos).ehhhhhhhhh

28 Sep 2005
1.702
Spain
Provincia
Barcelona
Thank's a lot, Mr. Calfo and Mr. Borneman, it's been a great lesson for us.
Gracias por supuesto a todo TM Team por estas retransmisiones para todos los que estamos en casa.

M

Milara

este inigualable trabajo periodistico bien se merece unos esquejes :complice:ostias mira que me he reido esta tarde GRACIAS

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Finalizada la sesión de hoy retomamos nuestra

TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA YA

Ahora el REPASO que todos estais esperando

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Que me decís del nuevo look de Supertutu. Si en Sizoo, iba más rapado que Tarugo y ahora los leones del zoo le tienen envidia

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Y Manu92, ese fistro de chaval que tiene los dedos más rápidos que sus neuronas, y así nos luce el pelo cuando intentamos descifrar sus posts
Ese pedazo de Manu (gracias seguratas de la puerta, hubiera sido mucho peor si no le hubierasi dejado entrar), moviéndose entra las sillas hasta colocarse en el sitio idoneo, que gracias a Dios la cámara no ha recogido esa imagen...

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Y del sr. Calfo. Esa camiseta (que si se presenta a mister camiseta mojada gana seguro), ceñida a ese cuerpecito, con esos pezoncillos inquietos made in USA, y esa barriguita cervecera, que me pone, me pone, me pone ya...

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Y la blanca palidez del cutis de Ezze, con sus cuatro pelillos en esa carita de "bon noi". Que me decis de ese bollycao, con esas "habilidades" en sus manos, orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Y el SEÑOR Arrecifemadrid.
Que me decis del SEÑOR Arrecifemadrid
Que pulcritud. Que eficacia, Que savoir faire. Que dominio del verbo (el suyo y el del otro).

El auténtico Gentleman del IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl

Miembro Honorífico
5 Abr 2005
1.332
España
Provincia
Barcelona
Y del Diablillo que me decis. Acercándose sinuosamente al Master (Calfo) y al Commander (Borneman), tembloroso, con el pulso acelerado (que si lo pilla Tarugo, le hace alguna guarrerida española), al tanto de todo lo que se cocia, intentando que su presencia no se percibiera. Pero estaba allí, todos sabíamos que estaba alli (hasta LOS OTROSSSSSSSSSSSS)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.444
España
Provincia
Barcelona
Ya te vale Elasti, que tus hijos tienen hambre.

Damos paso a nuestros colaboradores y reporteros en IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE

14 Mar 2005
646
España
Provincia
Cádiz
Pensamientos desde el AVE...

Rendidos y exhaustos, vamos la familia al completo de vuelta a Jerez...

Con la satisfacción de haberles dado a mis hijos y a mi mujer un pequeño cambio de "aires" y con el buen sabor de boca de las risas y los momentos vividos desde ayer en IAM, pienso en el montón de gente agradable que he conocido en estos dos intensos dias...

Os prometo que el año que viene, TAMBIEN AHI ESTARE...!!!! :complice:

Última edición:

tarugo

Team Arrecifevivo
4 Feb 2005
1.444
España
Provincia
Barcelona
Desde Aqui hay tomate aunque sea de bote, desear buen viaje a los que inicieis el retorno ahora, con especiales deseos de prudencia para los que lo hagais por carretera
Que el año que viene habrá más IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE