que es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
Antes que nada perdon por las fotos, apenas compre mi camara y no le entiendo todavia muy bien, casi no se ve bien pero espero me ayuden, les contare a ver si me explico, le salieron como manchas blancas en las aletas laterales y en la cola y unas bolitas del mismo color en las aletas ventrales, el cuerpo esta perfecto no tiene ni manchas ni bolas esta bien solo en las aletas y todos los peces no presentan nada, como 1 semana y media que tiene eso que sera? espero me puedan ayudar y gracias

en esta foto se ve una mancha en la aleta lateral y la bola enm la ventral

Podria ser lynfocistis, es de origen virico, por lo tanto no hay tratamiento. Se suele ir solo, pero puedes ayudar con una buena alimentacion y algun suplemento vitaminico.
Todo esto lo digo por intuicion, por que las fotos, son......... :que_asco:

:partiendo :partiendo

hola marca acme, te cuento ya le salieron a mi payaso 2 puntos blancos parece como si se le hubieran incrustado, ahora como podria diferenciar el lynfocistitis del punto blanco, le estoy dando tratamiento con ajo gracias

lynfocistis ahh y perdon por las fotos ya las mejorare

jejejejeje, practica con lo de las fotillos, sino nos tendremos que comprar una bola de cristal, pa adivinar jajajaja
la diferencia entre el punto y lynfocistis, el punto son puntos del tamaño de la cabeza de un alfiler, y la lynfo, es del aspecto de la coliflor. es muy facil de ver la diferencia

Atrás