Sección patrocinada
por : 

que electrovalvula poner para co2 que no falle

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por david jimenez, 13 Dic 2014.

1. david jimenez

david jimenez

Hola, quiero poner una electrovalvula en mi reactor de calcio,viendo que algunos compañeros les han fallado algunas,que electrovalvulas me recomendais que salgan bien y no den problemas?

2. Oscareef

Oscareef

Hola David y a todos, las electrovalvulas, son piezas mecánicas y de fabrica traen de por si poco lubricante, ( así venden mas) entonces y para que no fallen la solución es desmontarlas mensualmente y lubricarlas con un aceite en spray o en su defecto aceite de maquina de coser que es un aceite finísimo, así te aseguro que no os fallaran, ojo, el exceso va a parar al acuario y si no queréis tener un acuario aceitado tener precaución con los excesos
    Oscareef

3. david jimenez

david jimenez

Gracias oscareef, podrias aconsejarme alguna que se desmonte para su mantenimiento

4. david jimenez

david jimenez

5. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Yo la mejor que he tenido con diferencia ha sido la que dice Ernesto, la del Profilux...

6. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Yo la tengo hace mucho y no he tenido que limpiarla, de todas formas no creo que sea bueno desmontarla, puede perder la estanqueidad.

7. Oscareef

Oscareef

Sinceramente, con cuatro tornillos que llevan y nada mas es complicado aconsejar use varias hasta que averigue el fatal final de ellas y desde la ultima ya no he comprado mas y eran de distinta marca, asi que la que veas mas facil de desmontar que ya te digo que no hay pegas.

8. conger conger

conger conger

Lo q yo t recomiendo s q pongas una valvula antiretorno despues d la valvula.d co2puesto q yo no la ponia.y me cargue 2 .s2

9. david jimenez

david jimenez