que cosas mas raras me pasan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dziom

Miembro Fundador
Provincia
Sevilla
pues eso...hoy me lebanto con la unica idea de hacer mediciones en los acuarios y pensando en la trankilidad de no tener q meter las manos en ninguno de ellos(cosa q odio) :no_me_hac y derrepente veo algo q no es normal...ya sabeis es esa sensacion de ver algo q no va y q no sabes q es...

pues me di cuenta señores era una de mis protulas bispiralisq no salia de su tubo calcareo,entre mediciones de uno y otro acuario miraba a ver si salia pero nada q no :me_pregun

asi q me dio por investigar y q ocurria????muy sencillo dentro del tubo calcareo se havia metido una aiptasia y no dejaba salir a al gusano.
vaya tela me dije otra ves a meter las manos con la consiguiente bajada del ph y demas en fin voy a sacar al bixejo ese de mi protula.

pero aki no acaba la odisea señores no....a ver como sacaba la aiptasia de hay...lo intente de todas las formas posibles pero de ninguna llegaba por lo estrexo del tubo asi q me idee un plan :pensamien

coji la sierra de calar...puse una cuxilla de corte limpio...baje la velocidad...y...me senti como hanibal el canibal jejejejeje :pensamien corte por la parte donde se encontraba el bixejo.
y volvi a meter la protula en el acuario ilusionandome a ver q volvia a salir de nuebo.

jejejeeeeejejejejeje no sabeis lo q disfrute mirando en el trozo cortado como se retorcia el maldito bixo diciendole...muere cobarde muere

en fin....q cosas mas raras me pasan chicos.-

asi se hace :super_com
aunque creo que esto debia estar casi en "bricoreef" :partiendo :partiendo

Atrás