que animales son mas delicados

1 Dic 2011
105
madrid
Provincia
madrid
hola, mi duda es que es mas delicado unos peces payaso o un equipo de limpieza compuesto por hermitaños, trochus y nassarius, segun he ledio que el equipo de limpieza soportan menos los nutrientes, pero nose
 
2 Mar 2005
556
España
Provincia
cadiz
Hombre los parametros tienen que ser para los 2 bueno, pero yo empezaria por el equipo de limpieza que te sera muy practico.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Depende de quiénes sean los integrantes del equipo de limpieza, no es lo mismo una linckia que un trochus ;)
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
A los invertebrados hay q aclimatarlos muy bien.
De todas formas, algunos hermitaños y caracoles no son compatibles...
 
Última edición:
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
A los invertebrados hay q aclimatarlos muy bien.
De todas firmas hermitaños y caracoles no son compatibles...
s

Si que hay unos hermitaños compatibles con los caracoles (clibanarius tricolor y paguristes cadenati) al menos yo los mantengo con caracoles y perfecto y a demas son super simpaticos jejejejeje

SALUDOS
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
s

Si que hay unos hermitaños compatibles con los caracoles (clibanarius tricolor y paguristes cadenati) al menos yo los mantengo con caracoles y perfecto y a demas son super simpaticos jejejejeje

SALUDOS

yo tengo hermitaño pazas azules con caracoles y ni se miran, todo depende del tamaño que tengan


Efectivamente! Es un error mío... Hay algunas especies que no tienden a predar sobre caracoles; pero hay que mirarlo bien!
Gracias por la corrección!
 
Arriba