Qué SAI usáis?

23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
¿Podrías indicarme un relé que me valiese usando un cargador de móvil, sólo para conectar una bomba de aire a pilas? Es que no tengo claro cuál me valdría buscando por Internet, hay muchos y variados, por no piciarla😅
Gracias de antemano
Algo como esto:
€ 0,60 15%de DESCUENTO | Módulo de relé de 1 canal, protector de placa para PIC AVR DSP ARM para arduino Relay, 1 unidad, Great IT KY-019 KY 019 5V One

Con menos de 3 euros tienes caja, conector hembra USB y el relé.
 
Última edición:

PCM

27 May 2021
157
Madrid
Provincia
Madrid
Los peces por falta de oxígeno al no funcionar ni el skimmer ni bombas que muevan la superficie para favorecer el intercambio gaseoso.
Los corales en 24h no morirían pero si te pilla un fin de semana fuera y se mueren los peces, se descomponen rápidamente provocando subidas de amonio, nitritos, etc envenenando el acuario y causando la muerte de todo (o casi todo)
Entiendo. Muchas gracias!
 
29 Dic 2019
313
Monovar
Provincia
Alicante
Yo tengo un cuadro independiente de la casa cualquier duda preguntame. Tengo una app que te llama a tu movil cuando se va la corriente en un movil android que no uso. Tambien voy a meter el backup de ecotech para la bomba de subida y una mp40. Dejo una foto para que veas el cuadro
ImageUploadedByTodoMarino1635665631.381063.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
4 Ene 2021
62
Tarragona
Provincia
Tarragona
Perdonad la ignoracia… pero qué es un relé? Quizás sea una alternativa que me interese pero no tengo ni idea sobre electrotecnia ni cómo funciona ni absolutamente nada. Soy poco manitas en este sentido…
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Perdonad la ignoracia… pero qué es un relé? Quizás sea una alternativa que me interese pero no tengo ni idea sobre electrotecnia ni cómo funciona ni absolutamente nada. Soy poco manitas en este sentido…
Básicamente es un interruptor controlado por tensión. En lugar de pulsar un botón, se aplica o deja de aplicar una tensión de X voltios y abre o cierra el circuito al que esté conectado.
 
24 Ago 2012
467
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
Algo como esto:
€ 0,60 15%de DESCUENTO | Módulo de relé de 1 canal, protector de placa para PIC AVR DSP ARM para arduino Relay, 1 unidad, Great IT KY-019 KY 019 5V One

Con menos de 3 euros tienes caja, conector hembra USB y el relé.
¿Y las conexiones serían algo así en este caso?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211031-235817_AliExpress.jpg
    Screenshot_20211031-235817_AliExpress.jpg
    89,9 KB · Visitas: 76
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
¿Y las conexiones serían algo así en este caso?
Exacto. Puedes soldar una hembra USB mini al relé para conectar al cargador como si de un móvil se tratase, con un cable estándar, o soldar un cable con USB macho en una punta y la otra al relé.
La batería deberá usar el circuito NC (Normal Conected) para que cuando no haya tensión se conecte y cierre el circuito.
 
4 Sep 2017
27
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Hay aireadores con batería incluida que cuando se va la luz siguen funcionando casi un día entero. Yo he usado un Amtra Air System120 UPS y me ha funcionado muy bien.
 
Arriba