Puntos negros en mis payasos...

12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
yo tb stoy igual desde hace unas semanas, ya van remitiendo, yo tb tengo una euphilia, asi q parece q mas de uno andamos con el mismo problema, como vemos yo tb te digo q son quemaduras.
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Pues me alegra que gracias a éste hilo sepáis que no es nada para preocuparse! :))

Saludos!
 

jav

23 Mar 2009
1.091
ESPAÑA
Provincia
Madrid (centro)
Pues no sabes que alivio porque los peces estan muy hermosos!!! XDXDXD gracias por resolver la duda!
 
15 Sep 2012
37
Malaga
Provincia
Malaga
no te preocupes los mio tuvieron el mismo punto y e les quito solo lo malo e el blanco como me esta pasando ami :(
 
20 Nov 2011
135
mataelpino
Provincia
madrid
Hola, pues yo empece con uno con puntos, luego el otro, luego meti dos mas y los cuatro con puntos, y ahora he metido dos mas y me da que van a estar los seis igual. Y no lo entiendo. Comen perfectamente y solo lo tienen ellos. Se pasan el dia en una magnifica por lo que no les veo meterse en ninguna euphylia ni en nada mas. Tengo un sebae y esta perfectamente al igual que los otros peces del acuario. La verdad es que me preucupa un poco por que lejos de remitir lo que parece es que va a mas. Dentro de poco voy a tener 6 ocellaris negros. No se que puede pasar. Que no tengan mucosa y que se esten quemando con la A. magnifica? como no sea eso...... parasitos no parecen desde luego. Son como manchinas negras de diferentes tamaños de forma irregular por todo el cuerpo.
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludete
 
17 Mar 2013
255
ferrol
Provincia
la coruña
Pues a mi me esta pasando lo mismo con dos payasitos...lo que tengo con ellos son una pequeña ricordea florida,anthelia y una rodactis,pero nunca los he visto rozarse con ellos...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
8 Abr 2008
4
españa
Provincia
SanfordBerOV
Puntos negros en mis payasos

muchas gracias, revisé fotos en internet y sí es igual a lo que tiene mi planta, quité todas las hojas enfermas y me deshice de ellas lejos muy lejos... Saben de casualidad algún control biológico??
 
31 Ago 2015
17
venezuela
Provincia
venezuela
HOLAAA que bueno saber sobre esto por que podemos descnocerlo y que se nos muera un pecesillo sin saber que fue ni haberlo atacado a tiempo el problema milgracias x el posteoo..!!!
saludos...!!!!


_________________
Aparezca en Google

 
Arriba