puedo tener estos dos peces?

Provincia
Bucaramanga
sera que puedo tener un powder brown y un powder blue en un acuario de 180*50*60?

el brow tiene 12 cms aprox

y el blue tiene 7

Pues me parece que no :yb668[1]:

Son dos magnificos peces, pero en cautiverio muy territoriales y agresivos para los de su misma especie, es muy posible que terminasen destrozados con sus magnificos estiletes.

Quizas en acuario muy grandes (mas de 1500 l.) si fuese posible ya que en ellos encotrarian cada uno de ellos su territorio, pero en acuarios mas pequeños es muy dificil.

No obstante, hay individuos que son mas pacificos que otros, por lo que tambien cabria la posibilidad de probar que ocurre y a la menor escaramuza, separarlos.

Por cierto, sus nombres cientificos son : Acanthurus japonicus y Acanthurus Leucosternon, es que me ha costado averiguar cuales eran :satisfech

pense que tambien manejaban los nombres comunes en ingles que aparecen normalmente en los listados de ahora en adelante usare solo cientificos bueno.

a ya trate de reunirlos y comprobe que no se puede ni de chiste gracias.

Pues no, aqui normalmente los conocemos por su nombre en Español, el cual en algunas especies es una abstraccion del latin, por ejemplo al que tu llamas "powder blue" nosotros le llamamos simplemente "Leuco" o como mucho "Leucosternon".tambien se le conoce como "cirujano barbero" en alusion a su peto blanco bajo su boca

Ocurre como con en Amphiprion ocellaris al que cariñosamente llamamos "Payaso" y algunos mas atrevidos "nemo" :satisfech

Pero no pasa nada, se busca y listos :contento:

Atrás