Pseudocheilinus Hexataenia investigado

3 Sep 2011
469
Valencia
Provincia
Valencia
Después de varias desapariciones, comienzo el proceso de investigación. Repasando un poco me han desaparecido desde la introducción del lábrido los siguientes animales:
  1. Cryptocentrus cinctus. Nada más entrar, se escondió, y ya no lo vi nunca más.
  2. Nemateleotris magnifica. Después de varios años en el acuario, un día lo veo seco en la arena (sin síntomas de violencia).
  3. Pseudoanthias squamipinis. Después de varios años en el acuario, un día lo dejé de ver.
  4. Chromis viridis. La semana pasada saltó una del acuario (la otra está habitualmente escondida).
  5. Stenorhynchus lanceolatus. Entró hace dos semanas, y desde hace diez días que no lo he visto.
  6. Hymenocera picta. Entró el pasado sábado, y desde el lunes que no la veo.
A favor del pez he de decir que NUNCA lo he visto ni tan siquiera acosar a nadie, ni el más mínimo careo. Además, también tengo una Stenopus hispidus y una Lysmata debelius perfectamente y sin problemas.

¿Qué opináis?
 
12 Ene 2014
81
Caldes de montbui
Provincia
Barcelona
Yo no creo que sea el pez, tienes que tener algún cangrejo, gusano, o depredador. Mi consejo es que espíes el acuario por la noche con las luces apagadas, con una pequeña linterna haber si detectas al culpable.
Espero que el consejo sea de gran ayuda. Mucha suerte.
 
3 Sep 2011
469
Valencia
Provincia
Valencia
Yo no creo que sea el pez, tienes que tener algún cangrejo, gusano, o depredador. Mi consejo es que espíes el acuario por la noche con las luces apagadas, con una pequeña linterna haber si detectas al culpable.
Espero que el consejo sea de gran ayuda. Mucha suerte.

Así estoy casi todas las noches, cual invertigador privado. Seguiré, a ver si consigo detectar algo...
 
Arriba