Proyecto reef 175l + sump

6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Los que se matan por tener ese valor y magnesio y tú, quitándolo!! Como está el mundo!!!por cierto que test usas y como lo haces?
Aún sigues con el Ciclado!!
Yo dejaría todo tal y como está
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Test salifert.
Supongo q los q quieren esos valores tienen corales duros y mucho consumo, no sé.
Los test los hago como recomienda salifert, como no da en la escala con 1 ml de reactivo sigo echando hasta 1,2 creo recordar. Y cálculo el valor

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Yo estoy usando Red Sea, me comentaron que es más preciso que Salifert!!
Aún así y esa preocupación de tener esos valores de magnesio?
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Por que metí una xenia q me regalaron y palmo en dos días, quien me dice q no palman más. El unico valor extraño es ese...

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
A mi me pasó lo mismo con la Xenia al principio (menos mal que me lo regalaban mis colegas) No se porque fue, pasado un año me regalaron una pieza de un coral, con una sola cabeza de Xenia o como se diga, a día de hoy tengo Xenia de pm Ahora evitó que se extienda, magnesio ni idea lo que tengo en mi Nano!!
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Pues en esa estoy, ayer metí otra pieza de xenya y por la tarde se la llevé de vuelta, a punto de palmar.
Voy a reiniciarlo

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
La xenia puede ser un coral bastante caprichoso. Si quieres bajar el magnesio a valores normales no está mal que lo hagas, pero yo tampoco me preocuparía demasiado por tenerlo algo más alto.

Puedes ir probando con otros corales primero.
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Gracias gari, he probado con otros y no tiran, cerrados cerrados.
Hay algo raro....estoy pensando hacer un cambió de agua grande por si hubiera algún químico en el agua, no creo q la silicona sea el problema

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Pues para descartarlo al menos, sí que sería conveniente entonces que bajes el magnesio. Sinceramente ignoro si puede tener relación pero al menos lo descartarías como posible causa.

Y si no encuentras donde puede estar el problema, te puedes plantear un test tritón, que te analiza todos los valores del agua.
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
De momento voy a hacer un cambio bueno de agua, mido y en unos dias vuelvo a meter la xenya, parece ser la indicadora del agua....

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Voy a probar con coral pro de red sea, me han hablado bien, y la otra la dejo para subir mg más adelante. Se les ha ido la mano en ese lote

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Así va la cosa, agua nueva con la sal de red sea, y valores perfectos, incluso los atos en su sitio.
Estos de aquaforest van a tardar en verme a mi comprando más sal...

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
En breve meteré unos coralillos que tengo ingresados en el acuario de un compi.
Gracias odinthor69. Sin tu ayuda no se si hubiera salido el proyecto adelante.

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
A continuación os actualizo con un par de fotillos como está al día de hoy
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
La cyano es la que me está dando la lata, llevo unos días sifonando todas las noches a ver si la reduzco y he vuelto a poner el perlón como trampa para los silicatos... rezaré

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
 
Arriba