Propuesta sobre canal de YouTube

24 Ene 2019
409
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes, soy Juanmi, un chaval de 21 años que tiene un pequeñito canal de YouTube al cual os dejo el enlace: https://youtube.com/@Reefgo-Reefing


Como veis es muy pequeño y obviamente no tengo ningún objetivo no quiero hacerme rico con ello. Eso solo pasa en Estados Unidos😂.

Pero el otro día se me ocurrió una idea de juntar en diferentes vídeos acuarios de madrid-madrid sur que es de donde yo soy. Me gustaría ir a ver vuestros acuarios, charlar un rato y grabar un poquito. Lógicamente sería algo totalmente VOLUNTARIO, y tampoco espero nada a a cambio ni nada por el estilo. Solo eso, charlar y grabar el acuario. Si alguno le interesa puede escribirme y lo apañamos en un ratito. Ya os digo, fijaos en mis visitas, lo hago por diversión y por pasión a los acuarios. Así que nada, espero que alguien se apunte✌️✌️
 
16 May 2023
1
Ciudad
majadahonda
Provincia
Madrid
Buenas, me interesa tu proyecto, yo vivo en Majadahonda, estamos cerquita. Tengo un cubo de 50x50x50, actualmente con 2 payasos blancos y algunos corales que estoy empezando a meter.
Te voy a seguir en youtube y estamos en contacto!
 
Arriba