Promoción Enero en Fantasy Coral

25 Jun 2007
718
españa
Provincia
segovia
Desde el punto de vista de gestión y financiero, es un suicidio.Si se financian muchos productos( y caros)a esos tipos y se vende a precio de coste más un céntimo... y no lo digo por decir. Espero hayáis hecho los números adecuados y teniendo en cuenta las previsiones y provisiones correspondientes
Quizás me animé a comprar algo suerte
 
24 Nov 2014
162
Alhaurin de la Torre, Málaga
Provincia
Malaga
Muchas gracias compañero por tu comentario, ten en cuenta que es una promoción temporal, y también esta muy estudiada antes de realizarla, considero que en mi caso no va a ser ningún suicidio, simplemente una promoción más, buscando que ganemos todos los que nos importan, cliente, proveedor y nosotros.
Te agradezco tu opinión constructiva y si te animas, aqui me tienes para lo que necesites.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Yo lo veo muy bien, fantasy habrá pensado los pros y los contras, mientras que no sea Precio de coste - 1 céntimo, a el no le supone perder nada, por lo menos económicamente y si las ventas le suponen un rafting de precios, que no lo sé ni me interesa, mejor para el y para todos.
 
24 Nov 2014
162
Alhaurin de la Torre, Málaga
Provincia
Malaga
Gracias amigos, la verdad es que está transcurriendo como una promoción más, de momento sin nada imprevisible.
Todo bien. Desafortunadamente estamos en una ola de frío intensa y ahora mismo es mejor dejar que pasen los días más frios para enviar animales, pero no hay problema en conprar ahora y enviar algo después, en el momento que se relaje el tiempo.
Saludos!
 
Arriba