Promoción Enero en Fantasy Coral

Tema en 'Fantasy Coral' iniciado por Fantasy Coral, 12 Ene 2017.

1. Fantasy Coral

Fantasy Coral

AMPLIACIÓN DE PROMO FANTASY CORAL HASTA MARZO.

Última edición: 20 Ene 2017
  2. navalfresa

navalfresa

Desde el punto de vista de gestión y financiero, es un suicidio.Si se financian muchos productos( y caros)a esos tipos y se vende a precio de coste más un céntimo... y no lo digo por decir. Espero hayáis hecho los números adecuados y teniendo en cuenta las previsiones y provisiones correspondientes
    Quizás me animé a comprar algo suerte

3. Fantasy Coral

Fantasy Coral

Muchas gracias compañero por tu comentario, ten en cuenta que es una promoción temporal, y también esta muy estudiada antes de realizarla, considero que en mi caso no va a ser ningún suicidio, simplemente una promoción más, buscando que ganemos todos los que nos importan, cliente, proveedor y nosotros.
    Te agradezco tu opinión constructiva y si te animas, aqui me tienes para lo que necesites.

4. arjjona

arjjona

Y que hay que hacer Xa pertenecer al grupo?

5. Fantasy Coral

Fantasy Coral

Simplemente escribe un whatssap al 661891489 poniendo tu nombre y ciudad, o envia correo a [email protected].
    Saludos.

6. francisdrv

francisdrv

Muy buena idea compi, todo lo que sea en beneficio de la afición, perfecto:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

7. navalfresa

navalfresa

yeah!! confío en el buen hacer...ya se sabe que las promociones hay que hacerlas con cuidado.
    Saludos y gracias

8. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

Yo lo veo muy bien, fantasy habrá pensado los pros y los contras, mientras que no sea Precio de coste - 1 céntimo, a el no le supone perder nada, por lo menos económicamente y si las ventas le suponen un rafting de precios, que no lo sé ni me interesa, mejor para el y para todos.

9. Fantasy Coral

Fantasy Coral

Gracias amigos, la verdad es que está transcurriendo como una promoción más, de momento sin nada imprevisible.
    Todo bien. Desafortunadamente estamos en una ola de frío intensa y ahora mismo es mejor dejar que pasen los días más frios para enviar animales, pero no hay problema en conprar ahora y enviar algo después, en el momento que se relaje el tiempo.
    Saludos!