Programar bombas peristalticas

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
hola, tengo la misma duda y no consigo entender, al estar ocupado el S1-S4 con la regleta de enchufes, las peristalticas hay que conectarlas en el S5-S8?
un saludo

Puedes enchufar las peristálticas a la regleta, luego tendrás que configularla como se ha comentado anteriormente.

8 Abr 2008
563
Euskal Herria
Provincia
Bizkaia
He hecho esto que comentas, la regleta funciona bien, las dosificaforas no lo se, cuando le doy a activar manualmente los enchufes me sale error de comunicaciones, cosa que me hace dudar de que lo haya hecho bien.
Puede ser porque es el II Ex y no el 3?

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Cuando configuras las peristálticas deben estar conectadas ellas solas al Profilux, la regleta debe estar apagada, sino se vuelve loco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8 Abr 2008
563
Euskal Herria
Provincia
Bizkaia
Hola Ernesto, así lo hice.
Lo bueno es que automáticamente si esta aditando, y que funcionan los 6 enchufes de la base digital, lo malo es que si conectando el cable al ordenador, pulso en activar enchufes manualmente, me sale error de comunicaciones y se desconecta. De momento no me importa mucho, ya que el resto de funciones me deja hacerlas, y manualmente no voy a hacer nada.

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Pero te ocurre con todos los enchufes o sólo con los que corresponden a las peristálticas.

8 Abr 2008
563
Euskal Herria
Provincia
Bizkaia
Con todos, ya que al pulsar el activar los enchufes manualmente, se desconecta el profilux del ordenador, y tengo que volver a pulsar en conectar

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Qué raro.

Qué versión tienes y cómo te conectas al Profilux(USB,RS-232, etc.)

8 Abr 2008
563
Euskal Herria
Provincia
Bizkaia
hola, perdona, no había leído el post tuyo, el firmware es el 5.12 conectar conecto con RS232 y al cable le tengo puesto un adaptador a USB de tal forma que la conexión en el profilux es RS232 pero en el ordenador USB.
Podría pensar que es por el cable de no ser porque hasta que no había configurado las peristalticas siempre había podido activar manualmente los enchufes sin ningún tipo de problema