Programación bomba peristaltica jebao doser 3.4

3 May 2020
16
Badalona
Provincia
Barcelona
Hola buenos dias compañeros.

Acabo de adquirir una bomba de dosificacion jebao doser 3.4 Ya la tengo bien enlazada con el wifi y con la aplicación del movil.

cuando abro la aplicacion cada canal en manual lo muevo sin problemas, por lo que descarto que la bomba no funcione.

El problema me viene a la hora de configurarla para que ella automaticamente adite los productos. Para mi la configuro bien(pero claro esta que no).

explico como lo hago.

tengo ya calibrados los 4 canales.

voy a por ejemplo el primer canal y le digo que eche 5ml a X hora del día y X días le doy a guardar y activo run program.
pues cuando llega esa hora no hace nada. Me leido el manual de punta a punta y no se encontrar en que estoy fallando.

Hay alguien que tenga la misma bomba y pueda explicarme los pasos que hace para programarla automáticamente?

muchas gracias
saludos

23 Ago 2019
918
España
Provincia
Las Palmas
Con la DP4, no hay reloj, sino un simple contador de ciclos, por lo que la programación no se activa hasta pasar las 24h. Comprobad que no ocurre eso. Es decir, si programado hoy a las 10AM para que admite a las 17h, lo hará por primera vez mañana.

6 Ene 2015
889
Madrid
Provincia
Madrid
Con la DP4, no hay reloj, sino un simple contador de ciclos, por lo que la programación no se activa hasta pasar las 24h. Comprobad que no ocurre eso. Es decir, si programado hoy a las 10AM para que admite a las 17h, lo hará por primera vez mañana.
Yo tengo la dp4 y no va así. Si cambio una programación de, por ejemplo, las 17:00 a las 17:30 en ese mismo día, ese mismo día adita a las 17:30

3 May 2020
16
Badalona
Provincia
Barcelona
No descarto nada, pero me parecería raro que funcionara así, porque si por ejemplo se queda sin corriente la bomba entonces ese día ya no dosificaría.
Hola me pasa lo mismo ... Alguien que nos pueda echar una mano
hola Jazmin, parece que ya encontré mi fallo. Te comento para que te lo mires que no sea eso también. Parece ser que la peristaltica coge la hora del router o algo asi, porque yo por ejemplo echo la prueba, por ejemplo eran las 15.00 y e programado para que aditara a las 16.00 y se activado A las 15.00

entra dentro del router y mirate que hora marca, no sea también eso. Que tampoco lo tengo claro porque en mi router la hora la marca bien la verdad.

23 Ago 2019
918
España
Provincia
Las Palmas
Yo tengo la dp4 y no va así. Si cambio una programación de, por ejemplo, las 17:00 a las 17:30 en ese mismo día, ese mismo día adita a las 17:30
Yo lo había leído en un post, pero nunca comprobado con la mía. Decía que al iniciarla la primera dosificación se hacía a las 24h.
Acabo de repasarlo y efectivamente...habían configurado la frecuencia a 1.
Sorry!

15 Abr 2022
6
Ciudad
Santiago ñuñoa
Provincia
Región Metropolitana de Santiago
Hola Hola, tengo una jeabo 3,4 y me esta presentado problemas la configuré con 2.4 g de mi rouster y celular. Pero esta no se activa de forma automática todos los días, de hecho tengo que cambiar la hora de funcionamiento Ej; 21:34 y 21:36 grabo y comienza a funcionar. me comentaron en este grupo que para que adicione todos los días debe estar en intervalos de 0 días. Alguien tendrá otra referencia para probar. Saludos

6 Ene 2015
889
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Hola, tengo una jeabo 3,4 y me esta presentado problemas la configuré con 2.4 g de mi rouster y celular. Pero esta no se activa de forma automática todos los días, de hecho tengo que cambiar la hora de funcionamiento Ej; 21:34 y 21:36 grabo y comienza a funcionar. me comentaron en este grupo que para que adicione todos los días debe estar en intervalos de 0 días. Alguien tendrá otra referencia para probar. Saludos
Creo que en todas las peristálticas Jebao es igual, tal y como te he comentado en el otro post. Puedes mirar el manual, te lo indica claramente

24 Dic 2019
585
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Yo llevo con la Jebao MD 4.4 unas 3 semanas y veo que va gastando los líquidos pero poco.
Las calibré, pero veo que no me dosifica correctamente.
Me tenía que hacer una dosis esta noche a las 0.00 y no ha dosificado nada.
El intervalo lo tengo en 1 día.
Estoy pensando que quizás debería de poner el intervalo a 0. Y ahora me dosifica un día si y otro no.

¿El intervalo debo de ponerlo a 0 para que me dosifique cada día?

Gracias

6 Ene 2015
889
Madrid
Provincia
Madrid
Yo llevo con la Jebao MD 4.4 unas 3 semanas y veo que va gastando los líquidos pero poco.
Las calibré, pero veo que no me dosifica correctamente.
Me tenía que hacer una dosis esta noche a las 0.00 y no ha dosificado nada.
El intervalo lo tengo en 1 día.
Estoy pensando que quizás debería de poner el intervalo a 0. Y ahora me dosifica un día si y otro no.

¿El intervalo debo de ponerlo a 0 para que me dosifique cada día?

Gracias
Correcto. Para que dosifique todos los días tienes que poner el intervalo en 0. Si lo pones en 1 dosificará un día sí y el siguiente no

13 Ene 2023
580
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
El intervalo siempre a cero, que yo me volví loco con eso y tampoco me aditaba, acabé viendo tutoriales y probando, pero los nervios de ver que no aditaba, medir...etc

24 Dic 2019
585
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Ya me funciona bien.

Menos mal que me puse un aviso de cuando tenia que rellenar disoluciones, y al ir a mirar y ver que quedaba un montón de producto no me cuadraba. Pensé que estaba mal calibrada, que lo estará, pero no tanto. Y es que me estaba dosificando la mitad. Menos mal que para lo que la empleo es para añadir trazas, y Kh Buffer.
Se nota la diferencia entre la GHL y la Jebao, vamos el Rolex y el Casio.

13 Ene 2023
580
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Ya me funciona bien.

Menos mal que me puse un aviso de cuando tenia que rellenar disoluciones, y al ir a mirar y ver que quedaba un montón de producto no me cuadraba. Pensé que estaba mal calibrada, que lo estará, pero no tanto. Y es que me estaba dosificando la mitad. Menos mal que para lo que la empleo es para añadir trazas, y Kh Buffer.
Se nota la diferencia entre la GHL y la Jebao, vamos el Rolex y el Casio.
Has probado la GHL? solo ver el precio da miedo jejejej

24 Dic 2019
585
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Has probado la GHL? solo ver el precio da miedo jejejej
Tengo GHL y me pille la Jebao porque es para aditar trazas. Y hoy las añado, pero mañana puede ser que no porque el ICP me dice que están correctas. No necesito precisión como si fuese el balling.
Depende lo que busques y tú bolsillo pues escoges.
Con la Jebao pierdo silencio, precisión, saber el producto que queda. Y gano unos €

13 Ene 2023
580
Ciudad
Zaragoza
Provincia
Provincia / Estado
Pues yo lo del sonido cuando adita me gusta oírlo porque así se que funciona jejeje, precision si que se pierde y el tema de lo que queda, yo tengo unos botes transparentes y apañado.
Con la GHL tendrás toda info en el móvil, lo que queda de bote, te avisara cuando quede poco..etc