Profilux no marca la temperatura

24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Pues eso hará una semana trasteando el equipo para que me enfríe en vez de que me caliente logré que me saliesen en el display unos guiones "---" en vez de la temperatura. Y mirando en el programa del ordenador me salía la temperatura pero no me cambiaba.
Tirando para atrás de copia de seguridad logré que me fuese bien.
Luego investigue y vi la causa, que era que se había quitado la mosca de Sensor Activo.

Sensor temperatura activo.JPG

Si por inactividad del ordenador se me pone oscura la pantalla y luego le doy click al ratón o pulso la barra espaciadora para que se encienda la pantalla, se me desmarca la opción.
También me ha pasado si he activado el mantenimiento, que al darle a la barra para que se encienda la pantalla, me desactiva el mantenimiento.

Solo quería comentar lo que me pasó a mí, por si a alguien mas le pasa que sepa la solución.

Saludos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
La verdad que con todas las opciones que tiene un Profilux es fácil tocar algo que luego uno se vuelve un poco loco para encontrarlo de nuevo.

De todas formas son de esos aparatos que te facilitan mucho el mantenimiento y el control del acuario, yo lo tengo desde hace más de 12 años y son de esas inversiones que volvería hacer, de hecho he pasado ya por varios modelos y aun así hay cosas que no controlo 🙈
 
Arriba