Profilux 3.1-N no guarda datos gràfica Temp

Tema en 'Información General' iniciado por kelele, 23 Nov 2013.

1. kelele

kelele

Hola, como ya ha empezado a encendre se el calentador del acuario, el otro dia mire la gràfica de Temp y vi que desde Hacia un mes la lenia verde del grafico ha desaparecido, lo pongo para ver 90 dias y la linea se ve hasta el 11 de nov luego desaparece.
    Crei que podia ser que la be donde guarda los datos estubiera llena y le di al boton de clear graph data del programa profilux para iPad, y ahora no me enseña nada, hace dos dias de esto y ahora al consultar me sale DAT not available...

Help. Que puede ser? La Temp online la marca bien y enciende y apagà el calentador, pero no funciona la gràfica de Temp.

2. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Y si lo haces desde el ProfiluxControl, dentro de medición de datos.

Tienes datos grabados?

3. kelele

kelele

Gracias por contestar Ernesto, no habia visto tu mensaje.

Al final era que en el mismo profilux la casilla Temp1 en el apartado de medición de datos estaba sin marcar.

No se como, desde el primer día yo veía el gráfico desde mi móvil, internet o smartphone y a mediados de septiembre dejo de mostrar la linea, le di a "clear local data" y ya siempre daba el mensaje de "sin datos", ahora cojo, miro y la casilla estaba desactivada, no se como ha pasado, pero en fin, la he activado y ya vuelvo a ver los datos de la gráfica.

No se como se ha podido desactivar la casilla, pero por si a alguien le pasa lo mismo que lo mire....

Saludos.