Problemas con programa de iluminación.

Provincia
Barcelona
Hola a todos, hace ya tiempo que soy asiduo a este foro y sobre todo ha esta sección, que fue la que me hizo decidir por la compra de un profilux 3ex del cual estoy super contento.
Tengo un pequeño problema que no se como solucionar con el tema de la iluminación. Dispongo de una pantalla casera de leds con dos fuentes mean well dimeables, en el programa de iluminación del profi configuro 7 puntos de dimeado con simulación de nubes solo y el ultimo punto de dimeado a las 23:30h es 0%. Con esto pensaba que pararia L1 y las fuentes no recibirian voltaje pero la verdad es que no, se queda con un minimo del 6%/8% con lo que los leds se quedan encendidos un poquito.

como puedo hacer para que apartir de las 23:30h se pare totalmente la iluminación?

salu2.

Provincia
Madrid
Hola. Tienes que poner un temporizador o usar uno de los enchufes del profi para apagar las fuentes. Creo que en fáciled tienen un circuito para esto también.

Saludos

Enviado usando tapatalk

GHL

Provincia
Lleida
Hay un problema con el dimeado 1-10V ajeno al ProfiLux. Cuando el dimeado llega al 0%, nunca acaba de cortar la corriente del todo tanto de los transformadores como de las reactancias de los T5.

Solución -> Hay varias soluciones:
1.- Poner un reloj del carrefour o cualquier cosa que corte la corriente mediante el temporizador
2.- Utilizar un enchufe de la regleta y asignarle la función iluminación para que cuando llegue el dimeado al 0%, corte la corriente a través de la regleta del ProfiLux
3.- Urilizar la placa EVG-AP-2F-HIC para dimear los transformadores y cortar la corriente
4.- Utilizar el LF-ABOX para cortar la corriente y simplificar la instalación en lugar del EVG-AP-2F-HIC