Problemas con el controlador de temperatura

26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Yo tengo el Inkbird ITC-308, sin wifi desde hace 2 años. Lo que hice fue enfundar la sonda en termoretractil y listo. Si problema desde entonces
Los de Ink Bird me comentaron que esta semana estaria disponible en Amz. una sonda para sustituir a la que viene con el modelo 308 y el WiFi especial para acuarios. La solución que me dieron era cortar el cable por fuera del aparato y empalmar la nueva sonda. Yo les indiqué que procederia a la sustitucion DENTRO del propio aparato siempre que me lo autorizaran y respetasen la garantia. Me dijeron que sin problemas... lo que ocurre es que ya me he comprado el otro
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Los de Ink Bird me comentaron que esta semana estaria disponible en Amz. una sonda para sustituir a la que viene con el modelo 308 y el WiFi especial para acuarios. La solución que me dieron era cortar el cable por fuera del aparato y empalmar la nueva sonda. Yo les indiqué que procederia a la sustitucion DENTRO del propio aparato siempre que me lo autorizaran y respetasen la garantia. Me dijeron que sin problemas... lo que ocurre es que ya me he comprado el otro
Esta bien saberlo en caso de que tenga que renovarla
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Buenas noches, retomo el tema, alguien sabe como conectar el inkbird WiFi a la Red? Me da error todo el rato y me dice que la Red tiene que ir a 2,4 gh y la verdad no se que puedo hacer
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Buenas noches, retomo el tema, alguien sabe como conectar el inkbird WiFi a la Red? Me da error todo el rato y me dice que la Red tiene que ir a 2,4 gh y la verdad no se que puedo hacer
Conecta tanto tu móvil como el controlador a la Red de 2'4 y no a la 5.


El inkbird sin WiFi es bastante más fiable que el que lleva wifi. De todos modos, @AlbertoMG deberías de mirar sensibo es un sistema con el que puedes programar el aire acondicionado y sus reacciones.
Yo lo tengo puesto para que se encienda si nota que la temperatura sube de 27 grados en la habitación.
Así no tengo problemas. . De momento
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Conecta tanto tu móvil como el controlador a la Red de 2'4 y no a la 5.


El inkbird sin WiFi es bastante más fiable que el que lleva wifi. De todos modos, @AlbertoMG deberías de mirar sensibo es un sistema con el que puedes programar el aire acondicionado y sus reacciones.
Yo lo tengo puesto para que se encienda si nota que la temperatura sube de 27 grados en la habitación.
Así no tengo problemas. . De momento

Y como es eso de 2,4?? Puff estoy muy verde, a ver si me puedes echar un cable compañero
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Sigue las instrucciones.

Se que están mal traducidas pero no es difícil

Empieza por conectar tu teléfono a la 2'4 de tu router. En casa debes de tener la conexión normal y la 5g.
Pues la que no es 5g
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Sigue las instrucciones.

Se que están mal traducidas pero no es difícil

Empieza por conectar tu teléfono a la 2'4 de tu router. En casa debes de tener la conexión normal y la 5g.
Pues la que no es 5g

Y como se ve la que no es 5g? Yo tengo el router de movistar
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Cambialo por la versión sin WiFi que veo que la tecnología no te encanta.


Ve a la pestaña de WiFi buscar todas las redes y la que tiene tu casa tiene dos nombres iguales una acab en 5g la otra no. Elige que la que no es 5g.

Es que si se te atraganta ese paso, desde aquí me es mu
Y difícil poder ayudarte.
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Te dejo un mp compi a ver si puedes ayudarme, esque lo conecto a la normal que no es 5g y me da error. Te dejo un privado
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Buenas noches, retomo el tema, alguien sabe como conectar el inkbird WiFi a la Red? Me da error todo el rato y me dice que la Red tiene que ir a 2,4 gh y la verdad no se que puedo hacer
Hola Ruben. Con el mismo nombre tienes dos redes wifi en tu casa (en el caso que tengas un modem tipo Movistar o similar que tenga la banda de 5G). Por ejemplo, si tu internet te viene de Movistar veras que tienes una red WiFi que se llama "Movistar XXXXX XXXX" y otra igual (si tu no has cambiado los nombres) que se llama "Movistar Plus XXXXX XXXXX" Para poder conectar a tu red el controlador, tu móvil o dispositivo con el que estés haciendo la conexión tiene que estar en la 2G (la que antes hemos dicho que era "Movistar XXXX XXXX" y de esa forma ya lo podrás hacer. Yo en estos momentos ya no tengo ese aparato pero porque la unidad que me llegó a mi no me leía bien la temperatura cuando estaba fuera de la instalación, pero tengo entendido que lo solucionaron después con una actualización. espero que esto te sirva. Saludos
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Hola Ruben. Con el mismo nombre tienes dos redes wifi en tu casa (en el caso que tengas un modem tipo Movistar o similar que tenga la banda de 5G). Por ejemplo, si tu internet te viene de Movistar veras que tienes una red WiFi que se llama "Movistar XXXXX XXXX" y otra igual (si tu no has cambiado los nombres) que se llama "Movistar Plus XXXXX XXXXX" Para poder conectar a tu red el controlador, tu móvil o dispositivo con el que estés haciendo la conexión tiene que estar en la 2G (la que antes hemos dicho que era "Movistar XXXX XXXX" y de esa forma ya lo podrás hacer. Yo en estos momentos ya no tengo ese aparato pero porque la unidad que me llegó a mi no me leía bien la temperatura cuando estaba fuera de la instalación, pero tengo entendido que lo solucionaron después con una actualización. espero que esto te sirva. Saludos
Hola compañero, si eso hago, la conecto a la normal y no a la plus, y me da error me pone que la conexión tiene que ser a 2.4
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
Lo mejor en esos casos es entrar al router y desconectar el wifi 5g
En su día los sonoff me daban problema y mi.jefe que los usa en su casa para luces y demás me lo comentó
Desconectar la línea 5G del wifi programarlo todo y ya luego se vuelve a activar si hace falta
Y mano de santo
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Pues nada yo debo de ser cortito, porque hago todos los pasos y me sigue dando error.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200714-223147_InkbirdSmart.jpg
    Screenshot_20200714-223147_InkbirdSmart.jpg
    27,8 KB · Visitas: 126
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
No es que seas cortito sino que no te está está funcionando.bien as probado a desactivar del router la linea de 5g
Eso se hace entrando a la configuración del router desde un pc
También se puede desde el móvil pero es más fácil desde pc
Desconozco el router
Pero lo mismo tiene. Un botón de apagado de esa segunda línea de wifi
 
26 May 2019
605
46900, Torrent
Provincia
Valencia
Pues nada yo debo de ser cortito, porque hago todos los pasos y me sigue dando error.
A todo esto Ruben, estamos dando por sentado que el controlador de temperatura funciona bien...también podría ser que tuviera algún problema. Recuerdo que cuando lo conecté me dio algún fallo pero tampoco tanto como lo que tu cuentas, baraja la posibilidad que este mal el aparato. Yo me puse en contacto con el vendedor y me ayudaron en todo lo que pudieron y muy rapido. Incluso me enviaron sin cargo una sonda preparada para agua salada, para que se la cambiara yo al aparato.
 

PCM

27 May 2021
157
Madrid
Provincia
Madrid
Conecta tanto tu móvil como el controlador a la Red de 2'4 y no a la 5.


El inkbird sin WiFi es bastante más fiable que el que lleva wifi. De todos modos, @AlbertoMG deberías de mirar sensibo es un sistema con el que puedes programar el aire acondicionado y sus reacciones.
Yo lo tengo puesto para que se encienda si nota que la temperatura sube de 27 grados en la habitación.
Así no tengo problemas. . De momento
Hola!

¿por qué dices que el Inkbird sin wifi es más estable que con wifi?

Ahora mismo tengo el de D-D y estoy muy contento con él, pero estoy buscando un controlador de temperatura que pueda monitorizar desde fuera de casa.
La única opción que he encontrado es el Inkbird ITC106A con wifi y estuy buscando referencias, pros/cons, etc.

Gracias!
Pablo
 

PCM

27 May 2021
157
Madrid
Provincia
Madrid
Hola!

¿por qué dices que el Inkbird sin wifi es más estable que con wifi?

Ahora mismo tengo el de D-D y estoy muy contento con él, pero estoy buscando un controlador de temperatura que pueda monitorizar desde fuera de casa.
La única opción que he encontrado es el Inkbird ITC106A con wifi y estuy buscando referencias, pros/cons, etc.

Gracias!
Pablo
@da8 ¿por qué dices que el Inkbird sin wifi es más fiable que con wifi?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
@da8 ¿por qué dices que el Inkbird sin wifi es más fiable que con wifi?
Creo que se refiere a que el wifi puede fallar,
Se puede desconectar
O puede perder la red
Borrarse los datos
Cuantas más variables más problemas, así que es lógico pensar que el inkbird por ejemplo el mío que no tiene wifi, sea más fácil de dejarlo programado y funcionando y mientras esté enchufado no fallará.
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
29 Dic 2019
313
Monovar
Provincia
Alicante
Hola!

¿por qué dices que el Inkbird sin wifi es más estable que con wifi?

Ahora mismo tengo el de D-D y estoy muy contento con él, pero estoy buscando un controlador de temperatura que pueda monitorizar desde fuera de casa.
La única opción que he encontrado es el Inkbird ITC106A con wifi y estuy buscando referencias, pros/cons, etc.

Gracias!
Pablo

No es mejor comprarte una camara ip y apuntando al acuario y controladores? Te sale mas barato una camara que un controlador nuevo y aun encima cambias a un controlador peor porque es menos sensible a la variacion de temperatura yo e tenido 2 inkbird, dd y aquamedic


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba