Problemas al conectar una Tunze 6095

30 Mar 2011
879
ESPAÑA
Provincia
Leganes, Madrid
Tengo un Profilux 3ex, con puertos L1, L2, L3 y L4 conectados a sus correspondientes fuentes de las pantallas led. Despues el L5,L6 con la SIMU-L. Ahora tengo el YL-2 conectado al L5/L6, una salida con la SIMU-L y la otra a la bomba (con cable tunze 1).
El caso es que en el momento que conecto la bomba de esta manera deja de funcionar automaticamente y solo vuelve a funcionar en el momento que la desconecto del YL-2. No tengo ni idea de como configurarlo en el menu de 1-10V, lo habia colocado en el puesto 7, los 6 primero estan con la iluminacion y habia activado en el grupo 1 la casilla 7 del menu de bombas de circulacion y nada de nada.
¿Alguien puede echarme una mano?.
Muchas gracias!
 
Última edición:

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Por lo que dices, tienes los 6 canales L ocupados, ya que la barra simu necesita dos (uno para el rojo y otro para azul/blanco).

Para regular la bomba necesitarás otro puerto L, si enchufas la bomba al YL-2 entonces debes configurar la en el puerto L5 pero te dejará de funcionar un canal de la barra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
30 Mar 2011
879
ESPAÑA
Provincia
Leganes, Madrid
Lo primero que se me viene a la cabeza es colocar dos fuentes de la pantalla led en el mismo sitio del EVG-AP-2F-HIC. Es decir, empalmar los cables de las dos fuentes y que vayan las dos al mismo canal. Lo unico es que no se si se podría o se quemaría. Así dejaría un canal libre y no tendria que comprar una tarjeta de expansion.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Como te he comentado yo compraría un extensión para conectar la bomba y así tienes mas posibilidades de expansión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Bueno, quiera lo que quiera hacer tiene las 2 opciones:
1.- Adquirir el EVG-AP-2F-HIC y perder 2 canales de iluminación de la pantalla de LEDs
2.- Adquirir la extensión PLM-4L y así dispondrá de 4 canales dimeables más.
Lo único es mirar la diferencia de precio que no es mucha creo (20-30€)
 
Arriba