Problema jebao doser 3.4

30 May 2015
189
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Buenas tardes compañeros hace unos días recibí en casa la peristaltica jebao doser 3.4 wifi
Realizo los pasos a seguir para conectarla a mi wifi y en el ultimo paso me da este fallo que os muestro
E probado con mi samsung note 9 y nada
E probado tambien con iphone y lo mismo
E probado con la wifi de un amigo y nada lo mismo
A estado el técnico de Vodafone en casa y ni con el aqui activado el wps,cambiando frecuencias y nada

Sabéis entonces a que puede ser debido?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200729-180042_Jebao Aqua.jpg
    Screenshot_20200729-180042_Jebao Aqua.jpg
    22,9 KB · Visitas: 135
30 May 2015
189
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Solucionado señores lo unico que me.quedaba por.probar un telefono antiguo con android 5 y a conectado sin problemas
Lo mas raro que anteriormente probe con la tablet samsung antigua que tiene 4.4 de android y nada
Una vez enlazado con el telefono antiguo ya puedo funcionar con la app en cualquier dispositivo

Por si esto le ayuda a alguien ya que e dado con el problemilla

11 Nov 2018
133
Madrid
Provincia
Madrid
Lo que mas me gusta de la publicacion del foro esque van 35 visitas y dos respuestas...
Donde ha quedado la ayuda del hobby?

Creo que tienes un router de wifi dual practicamente todos los nuevos son así. Funcionan cn las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz. Por así decirlo el router funciona acomplando automáticamente las dos bandas dando su nombre a conexión inteligente. En los parámetros del router lo puedes modificar a tu antojo. Sino tambn puedes abrir puertos directamente cn el router para el aparato

14 Mar 2006
6.470
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Lo que mas me gusta de la publicacion del foro esque van 35 visitas y dos respuestas...
Donde ha quedado la ayuda del hobby?

Creo que tienes un router de wifi dual practicamente todos los nuevos son así. Funcionan cn las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz. Por así decirlo el router funciona acomplando automáticamente las dos bandas dando su nombre a conexión inteligente. En los parámetros del router lo puedes modificar a tu antojo. Sino tambn puedes abrir puertos directamente cn el router para el aparato
Bueno en mi caso y supongo que en el de muchos otros, porque no sabemos cómo ayudarlo, nunca he tenido una peri con wifi.

Saludos.

Última edición:
17 Oct 2017
12
llinars del valles
Provincia
barcelona
buenas, tienes que tener el movil conectado a la red de 2.4 y entonces va a la primera si esta conectado a la de 5 ghz no lo ve. yo las tengo enlazadas con un iphone 11 y perfecto

Última edición:
22 Dic 2015
93
Madrid
Provincia
Madrid
Yo la he comprado recientemente y no he probado a instalarla todavia, cuando me ponga en ello os comento si da el mismo error.

22 Dic 2015
93
Madrid
Provincia
Madrid
buenas, tienes que tener el movil conectado a la red de 2.4 y entonces va a la primera si esta conectado a la de 5 ghz no lo ve. yo las tengo enlazadas con un iphone 11 y perfecto
En la configuración de la Wifi se puede ver, en el caso de Movistar teniendo todos el usuario y contraseña puedes comprobar si tienes red 2.4Ghz o 5Ghz, en mi caso, he comprobado que el último técnico puso las dos a 5Ghz, seguramente me toque llamar a Movistar...

25 Oct 2010
37
España
Provincia
Málaga
Alguien que tenga ya experiencia con esta bomba (la 3.4) nos puede comentar que tal le va? Estoy pensando en comprarmela y la estoy viendo en internet, practicamente al mismo precio que el modelo primero de Jebao, y esta es mas pequeña y va con wifi.

30 May 2015
189
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Alguien que tenga ya experiencia con esta bomba (la 3.4) nos puede comentar que tal le va? Estoy pensando en comprarmela y la estoy viendo en internet, practicamente al mismo precio que el modelo primero de Jebao, y esta es mas pequeña y va con wifi.
Yo la tengo desde hace unas semanas y a excepción de lo que.puse que necesite un teléfono con android antiguo 5.0 para poder enlazar la peri a la app por lo demás maravilla
Estoy súper contento con ella
Una.vez lo has conectado con el teléfono antiguo a tu cuenta ya puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo sin problemas