Buenas noches.
Escribo ya desesperado.
Tengo un problema con los fosfatos ya nose ni que hacer,
He metido phosguard he metido siliout2 y nada, como tenga 5 dias la resina en vez de 4 me suben los fosfatos ayer medi y me dio 0,04 hoy miro y me da 0,15 con test hanna y reactivos nuevos.
Miro el agua de osmosis y 0.002 casi nada tengo un acuario de 360 litros mas sump he metido 10 trochus 3 tectus 3 strombus tengo una pareja de ocelaris y nasarius tengo otros 10 y un erizo.
Tengo 2 bombas de movimiento y la bomba de subida la tengo para que tambien haga movimiento de agua.
Tengo una blau acuaristis con 2 tubos azules 1 coral plus y 1 blanco nuevos.
El skimmer un deltec que me sobra por todos lados.
Hasta ayer estaba todo bien y hoy ya he empezado a ver algo de diatomea y ya por la noche estaba encima de la arena.
Achaco a que tengo poca roca, tengo unos 12 kilos y he comprado otros 12 kilos que estan por llegarme a ver si mañana los tengo.
Voy a poner un refugio de algas a ver si se controlan un poco.
Que me recomendais? Usar una resina mejor? Cambios de agua?
Ayer estos eran los parametros.
Salinidad 1026
Magnesio. 1300
Calcio 420
Nitratos 2.5
Nitritos 0
Fosfatos 0,040
Hoy los fosfatos a 0,15
Que hago?
Escribo ya desesperado.
Tengo un problema con los fosfatos ya nose ni que hacer,
He metido phosguard he metido siliout2 y nada, como tenga 5 dias la resina en vez de 4 me suben los fosfatos ayer medi y me dio 0,04 hoy miro y me da 0,15 con test hanna y reactivos nuevos.
Miro el agua de osmosis y 0.002 casi nada tengo un acuario de 360 litros mas sump he metido 10 trochus 3 tectus 3 strombus tengo una pareja de ocelaris y nasarius tengo otros 10 y un erizo.
Tengo 2 bombas de movimiento y la bomba de subida la tengo para que tambien haga movimiento de agua.
Tengo una blau acuaristis con 2 tubos azules 1 coral plus y 1 blanco nuevos.
El skimmer un deltec que me sobra por todos lados.
Hasta ayer estaba todo bien y hoy ya he empezado a ver algo de diatomea y ya por la noche estaba encima de la arena.
Achaco a que tengo poca roca, tengo unos 12 kilos y he comprado otros 12 kilos que estan por llegarme a ver si mañana los tengo.
Voy a poner un refugio de algas a ver si se controlan un poco.
Que me recomendais? Usar una resina mejor? Cambios de agua?
Ayer estos eran los parametros.
Salinidad 1026
Magnesio. 1300
Calcio 420
Nitratos 2.5
Nitritos 0
Fosfatos 0,040
Hoy los fosfatos a 0,15
Que hago?