Probando a poner unas fotos de mi acuario...

Provincia
Cádiz
Pues eso, que voy a probar a ver si me sale lo de colgar fotos... Si se ven espero vuestros comentarios...

Saludos desde Cádiz

[TodoMarino.com] Probando a poner unas fotos de mi acuario...

Se ve bién, sólo te sobran unas cuantas clavijas de :complice:

Veo que lo has colgado en nuestro servidor directamente, pues bueno, en cuando vas a ver tu imagen, en el album, y la haces mayor, abajo del todo te sale [B]UBBCode[/B], bueno pues al lado te aparece la url de la imagen entre tags [img], si seleccionas todo esto incluso los
y luego los pegas directamente en el post, sin cliquear al icono de imagen ni nada, te saldrá todo correcto. :super_com :feliz:

Te felicito Fernando, esta muy bonito.
Las fotos un poco grande pero de buena calidad
El aspecto de los animales es inmejorable
Un amigo :complice: :complice: :complice:

peaso acuario

mui lindo...mi enhorabuena,se ve sanito,libre de algas no deseadas...estupendo.....he visto que tienes una bonita goniopora,la tienes hace mucho tiempo,se ve linda.........lo dicho,felicidades

felicidades, se vé precioso tu acuario, me parece ver una acrópora en la primera foto, no crees que está muy baja?, que iluminación tienes?

fernando se ve muy guapo cuanta roka tienes y mecanismo saludos :contento:

Pues gracias a todos (Carlos, tú por aquí...). Respecto a lo que me preguntais, deciros que la goniopora lleva conmigo unos dos meses, y que sí que hay una acropora situada en la mitad del acuario (pensaba que es una buena situación con dos HQI de 150 w para 200 litros...).

El equipamiento es el siguiente: Acuario 200 litros (100x40x50), iluminación dos HQI 150w 14.000 k life tech, 35 Kg de roca viva de indonesia, skimmer Prizm, ozonizador con controlador de redox y unos 3500 litros/hora de recirculación. Nada más. Adito Calk (Red See), Reef Advantage Calcio y Reef Builder (Seachem). Valores del agua: NH3, NO2, NO3, PO4 cero patatero. Ph 8,1-8,3; Kh 7-9; Ca 450; Mg 1300; Redox 325 (con O3).

Si quereis saber algo más me lo decis. Sigo esperando comentarios :vergonzos

Saludos desde Cádiz

es una pasada

mu bonito fernando se ve sano y limpio te felicito.
cuanto tiempo lo tiene montado?

pues solo decir que p.m, y que éste agosto voi por tierras caditanas haber todos esos peasos acuarios de por allí, que no son pocos :lengua_fu

Atrás