PRINCIPIANTE EN APUROS

30 Abr 2021
40
Cádiz, Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Buenas a todos,

Soy un principiante que está aprendiendo poco a poco acerca de este mundillo, os cuento el proyecto que tengo en mente, podéis ponerme recomendaciones y decirme que está bien y que está mal, yo estoy aquí para aprender, mi es la siguiente:

- Urna 30 litros (reutilizada de agua dulce)
- Calentador 25w
- Bubble maggus QQ1
- Luz, luminie pixie 30
- Roca muerta, unos 3kg
- Arena muerta

Me gustaría poner dos ocellaris y alguna gambita, y me gustaría poner corales blandos, no quiero complicarme, corales de principiantes, esa es mi idea, que opináis??

Tengo varias dudas.

- ¿cuanto tipo durará el ciclado? Tengo tests de nitratos y nitritos.

- ¿Me hará falta aditar algo a los corales? Me han dicho que solo con cambios de agua semanales más que suficiente para lo que yo pretendo.

- ¿Tendre que medir más parámetros? No me mola la idea de estar midiendo cada día calcio magnesio ph... me gustaría algo sencillo fácil de mantener y que cumpla mis expectativas.

Es posible lo que yo pretendo?? Podría ser viable?

Gracias a todos de ante mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yen
16 May 2017
316
Entre Sevilla y Córdoba
Provincia
Arrecife
Buenas a todos,

Soy un principiante que está aprendiendo poco a poco acerca de este mundillo, os cuento el proyecto que tengo en mente, podéis ponerme recomendaciones y decirme que está bien y que está mal, yo estoy aquí para aprender, mi es la siguiente:

- Urna 30 litros (reutilizada de agua dulce)
- Calentador 25w
- Bubble maggus QQ1
- Luz, luminie pixie 30
- Roca muerta, unos 3kg
- Arena muerta

Me gustaría poner dos ocellaris y alguna gambita, y me gustaría poner corales blandos, no quiero complicarme, corales de principiantes, esa es mi idea, que opináis??

Tengo varias dudas.

- ¿cuanto tipo durará el ciclado? Tengo tests de nitratos y nitritos.