Primicia: primeras fotos de la remodelacion

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Pues aqui dejo esta primera foto, lo qu2 pasa es que me parece demasiado apelotonado, esta es la mitad izda del tanque, todavia que da la otra mitad.

[TodoMarino.com] Primicia: primeras fotos de la remodelacion

posiblemente en semana santa lo vuelva a cambiar, pero se aceptan comentarios

Bueno, no se ve mal, pero seria bueno ir innovando y creando nuevas "estructuras" lo de la pared de fondo ya esta muy visto :pillastre y es hora de hacer diseños mas atrevidos y complejos, en resumen, como Moderador de este maravilloso Foro, no puedes tener una "pared" de rocas al fondo y listos, :yb668[1]: je, je, esto seria demasiado facil para ti y yo se que "tu puedes" mejorarte :partiendo :partiendo

Por ello, te "invitaria" a que te estrujes un poco la sesera y nos deleites con un montaje que no dudo sera espectacular :descojona :descojona ejem :dormido:

• Iniciador del tema
  • Moderador
gracias Ramon, quizas era eso lo que necesitaba oir. el problema es que son rocas muy grandes, y el fondo es escaso 45cm, Pero como ya he dicho, tratare de volverlo a hacer en semana santa. :seguridad

Bueno, pues a mi me gusta a pesar de ser convencional....pero ¿porque te has puesto a cambiarlo?¿que es lo que querías mejorar?

Animo la S. Santa está ahi al lado....

Sympso.

• Iniciador del tema
  • Moderador
gracias sympso.
Todo empieza aqui
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=341

y despues de esto, el fin de semana he estado remodelandolo, pero despues de verlo en conjunto, no me dice gran cosa, asi que por eso trato de volverlo a hacer. si alguno teneis ideas, no me importa que las expongais, por raras que os parezcan, llevo unos dias dandole vueltas, y ya no veo ni el tanque :lokillo:

Bueno Juan, pues ya va de camino el montaje. Imagino que te pasa como a todos, que al principio no nos gusta demasiado hasta que lo vamos dejando todo en su sitio.

A mi si me gusta el sistema de la pared de fondo.

Ahora, que seguro que lo mejor es tener todo dentro otra vez y sin algas.

muy bonito el acuario.yyyyyyyyyy veo un lindo mariposilla...........no te toca los corales.........nadie mete de estos por esa razon..................si que eres atrevido no? es un chaetodon creo no? :pensamien

Marrajo, :satisfech es un Chelmon rostratus

Pero te has afinao, bastante :partiendo :partiendo

Buen rollo, dicen que se come las aiptasias

...idea....

Si te vale mi idea. Yo tengo previsto; estoy muy contento con el funcionamento del 450l; en menos de 1 año pasar todo a un 1000l ó quizás más, y uno de mis planteamientos es este, un desfiladero, en el que es su paredes esten llenas de corales, si no recuerdo mal tu tienes la entrada a esa habitación a la izqda del acuario, a la derecha visto de frente, no apoyaría las rocas a los cristales laterales.

vale, asi me gusta un poquito de colaboracion, muchas gracias, y el resto tambien podeis decir algo, no? ::oscuro::

Esta seria mi opcion y la que seguramente monte en mi siguiente proyecto que sera de 350 litros mas o menos.El motivo de esta formacion es que creo que dando amplitud en la parte frontal y cerrar progresivamente hacia atras , le dara una profundidad ocular superior a la real. En los laterales iran colocados corales Blandos y los peces tienen zona para moverse. La arena se colacaria unicamente en el centro dejando la zona de roca sobre rejilla evitando que la arena se coloque debajo para facilitar un eventual sifoneo. Creo que colocando una arena muy muy fina y blanca ( y mantenerla asi) quedara espectacular.

Última edición:
Si pero el problema de Marca_acme es la poca profundidad del tanque ( creo que 45 cms )

Agradezco vuestras ideas, pero como bien dice cureef, la profundidad es bastante escasa 45cm, de aqui el problema :ya_claro:

alguna otra, para esta profundidad (esta medida no es la altura) :super_com

Bueno pues asi esta quedando, ha sido mucho curro, pero parece que se va viendo algo. Tan solo quedan unos pequeños cambios, y limpiar todocon unos tsunamis, despues de sacar la roca. La primera parte se ha quedado igual, aunque tocare un poco un par de rocas.
Ya tengo preparandose 90 l para hacer un cambio de agua.

Por cierto gracias por vuestras ideas, y tambien deciros que he practicado en la roca algunos agujeros para sujetar corales con varilla de metacrilato.

Enga a ver que os parece :hecho_pol :hecho_pol

Je, je, :cachondon sabia que podias esmerarte un poquito mas, es cierto que 45 cm. es un handicap y no da para muchas virgerias, pero al menos, ahora se ven cuevas, pasadizos y un cierto desorden ordenado :complice:

Felicidades, esta muy bien :satisfech

si ciertamente está mucho mejor.
Habrá sido mucho trabajo, pero....¿no es esto lo que nos gusta?

Sympso.

Muchas gracias, chicos. La verdad que si ha sido mucho curro, pero espero haber eliminado las cyano :que_asco:

Ya pondre en otro post todo el montaje, por si a alguien le sirve de algo :complice:

Atrás