presentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema yosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
pues eso os pongo unas fotos de presentacion.
mi tanke es un 450l y un sump de 90l.
la iluminacion esta formada por 100w de fluos azules y 2hqi de 150w y 13000k.
la circulacion es de una oceanruner 3500 ke sube del sump y 3 maxijets de 1100l

un peaso acuario....se ve mui bien....mi enhorabuena.....anda.....cuentanos mas cosillas de el......saludos

Bueno, pues me gusta, :satisfech hace tiempo que no veia un diseño como el tuyo, siempre vemos la clasica "pared" palana al fondo y nada mas, este tiene los lados cubiertos, como si de un golfo se tratara, es curioso, esta bien, tiene un buen efecto, le da profundidad al escenario, felicidades, hay que imaginar e innovar en los "aquascapings" de nuestros acuarios :satisfech

Por cierto, una tonteria, una casualidad, supongo, pero ¿os habeis dado cuenta de que hay una piedra arriba al centro izquierda, que parece una cabeza? :pillastre

[TodoMarino.com] presentacion

pozi, me gusta mucho. Felicidades y bienvenido al foro
a lo mejor se deshace de la gente que no le cae bien, (los petrifica) y los añade como roca viva, todos sabemos que seria un buen sistema, (hay mucho cabeza hueca por el mundo)

hueca y poroza.....las hay seguro jajajajajajajajaja

jejeje gracias chicos pues si la verdad ke no me di cuenta de la famosa piedra hasta el otro dia ke me lo comentaron.
buenos os doy mas detalles eskimer turbo flotor 1000, lampara uv de 9W pll, cama de arena 10 12cm 3 de ocean nature y el resto de sugar size.
intentare poner mas fotos de mis bichos

que tiempo tiene ese acuario?tus parametros cuales son?son estables o tienen fluctuaciones?

bien lleva unos 9 meses montado
nitrato 0
fosfato 0
ph 7,9- 8,3
kh 7--10
calcio 400 430
magnesio 1000 1200
el DSB me va vastante bien cientos de gusanos con sus grutillas por la arena, cientos de bichejos como pulgas de agua y demas.
adito calcio de shechen ke mantiene mag y estroncio.
carbonatos con reef builder deshechen
tambien añado magnesio de shechen.
trazas añado de kent coral vite y esencial elemnts
yodo tambien de kent

amigo no e podido dejar de mirar ese coral que tienes naranja, ese es el que hay que alimentar cabeza por cabeza?..valla jartura macho.
vi uno en coral reef, pero se me quitaron las ganas, eso de darle de comer con jeriga uno a uno.uffffff :lokillo:

pues yo no le doy ningun trato especial al coral le doy decomer lo ke alos demas bichos el ciclop,esuna caña de alimento como biene tan pekeño el alimento sereparte portodo el acuario y siempre pillan algo tambien les hecho placton de kent y algasdevarias clases.

Pues no es un coral, parece una Dendronepthia son muy coloreadas pero de dificil mantenimiento, no suelen durar m uchos meses en un acuario :triste2:

Muy bonito el acuario y muy original,ese cirujano tiene muy buena pinta se nota que lo tienes bien alimentado. :contento:

pues si tedigo la verdad lo compre por el color pero no me interese por el nombre ya lleva 3 meses con migo
pongo una foto mas cercana

Pues mis mas sinceras felicitaciones, de verdad, no es nada facil mantenerlas :yb641[1]:

eso es una cladiella sp. coloreada, las ahi últimamente en varios colores, rosas, amarillas, anaranjadas y rojas, el proceso de coloración es a base de plancton rojos en los casos mas normales, los ahi también que les introducen colorantes para darles un color mas fuerte, a que con el plancton rojo a lo mas que consiguen es un rosaceo claro, si no les a afectado las zooxantelas tranquilo, perderá el color y seguirá viviendo, siempre y ciando tengas buenas condiciones, aunque no son nada delicadas, las puedes hasta esquejar fácilmente, si a tocado las zooxantelas, pronto lo notarás, empezará a engurruñirse y se hará una pelotilla hasta desaparecer, perdona que te lo ponga tan drástico, pero NO DEBERIAMOS COMPRAR cosas así, no promocionemos estas cosas, un coral es bonito o no por su color verdadero y no por el que cuatro tontos le quieran dar aun sabiendo que se la pueden cargar, ahora también están intentando hacerlo con las sinularias,,CUIDADÍN.. :desquicia

suerte y espero tengas que empezar a esquejarla pronto.

:me_kagun: ¡Oño! Nerpau, me has dejado de piedra :que_me_di

¿Esto hacen estos cabr*nes?, pues no tenia ni idea, si sabia lo de los sarcoa amarillos, pero esta me ha dado el pego, vaya vaya, pues i que andamos mal :triste2:

Atrás