Presentacion Galícia Marina

15 Sep 2010
19
En mi casa, la Moncloa esta ocupada.
Provincia
A Coruña
IMG_20140221_185224.jpg

Este es mi cachito de paraiso, gracias a Raul buen amigo y buen profesional, una muy buena tienda referente en el norte, y siempre es mejor dejarse aconsejar por un buen profesional, q andar a lo loco, ademas los consejos son gratis jajaja aunque tiene muy buenos precios, sobretodo si miramos la calidad.

Un saludo pal jefe y la jefa. Y otro para Pylon (el perro jajaja)
 

Galícia Marina

Sponsor
14 Feb 2014
60
La Coruña
Provincia
la coruña
Ver el archivos adjunto 63571

Este es mi cachito de paraiso, gracias a Raul buen amigo y buen profesional, una muy buena tienda referente en el norte, y siempre es mejor dejarse aconsejar por un buen profesional, q andar a lo loco, ademas los consejos son gratis jajaja aunque tiene muy buenos precios, sobretodo si miramos la calidad.

Un saludo pal jefe y la jefa. Y otro para Pylon (el perro jajaja)


Muchas gracias Kivir, el jefe de la tienda te manda saludos tambien jejeje

Mira aqui lo ves vigilando agazapado que todo funcione como dios manda.

pilon jefe.JPG
 
19 Oct 2008
447
Coruña Galicia
Provincia
a coruña
impresionante la cantidad de corales, peces que tiene en la tienda, y eso que fui ayer y la mitad ya volaran.
y lo más importante aunque aclimatar eso todo debio dar trabajo, la tienda estaba totalmente limpia y ordenada, los acuarios un 10 de limpieza.
Dentro de poco cuando el proyecto este apunto, sera la tienda de referencia si o si para peces y corales.
gracias por ir consiguiendome la maquinaria.
lo prosimo el skimmer
saludos Karlos
 
15 Sep 2010
19
En mi casa, la Moncloa esta ocupada.
Provincia
A Coruña
Muchas gracias Kivir, el jefe de la tienda te manda saludos tambien jejeje

Mira aqui lo ves vigilando agazapado que todo funcione como dios manda.

Ver el archivos adjunto 63592

Tienes razón me he equivocado por completo,ahí el q manda es Pylon, solo hay q ver como dirije desde lo alto :)

A demás en mi kasa pasa lo mismo, quien sale a currar el perro? No, yo asiq esta claro quien manda jajaja
 
Arriba