Presentacion ACUIVET

ACUIVET

Sponsor
11 Dic 2010
17
España
Provincia
Valencia
Hola a todos.

Aunque a alguno ya nos conoceis queremos presentarnos oficialmente.

ACUIVET, Servicios Veterinarios para la Acuicultura, somos una empresa formada por profesionales expertos en acuicultura y acuariofilia. Nos dedicamos prestar servicios veterinarios en el más amplio sentido de la palabra.

Dentro de nuestras actividades habituales asesoramos explotaciones de acuicultura en temas sanitarios y productivos, trabajos para las Asociaciones Sectoriales y la Administración, desarrollo de proyectos de investigación, informes periciales, análisis de riesgos y puntos críticos, tomas de muestras para colectivos, y en general cualquier tipo de trabajo para el sector.

Con respecto a la acuariofilia y el sector de los animales de compañía tramitamos proyectos de núcleos zoológicos, inspecciones y controles veterinarios, revisiones periódicas de tiendas de animales, etc

Como parte de nuestro trabajo, también somos proveedores de materiales para la acuicultura y la acuariofilia, como por ejemplo los medidores de Hanna, una de las marcas que representamos.

Nos podéis encontrar siempre en [email protected] y próximamente en nuestra web que os presentaremos pronto.

Rodolfo Barrera Orozco y Jordi López Ramon

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Bienvenidos y suerte con este nuevo proyecto.

Estaremos en contacto

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.881
España
Provincia
Madrid
Bueno errol, que decirte, nada mas que SUERTE!! (aunque seguro que ni la necesitais)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
Mucha suerte con esta nueva andadura, profesionalidad y experiencia no os faltan, asi que con un poco de suerte .... ;)

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.241
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Que decir... seguro que funciona directamente proporcional a la calidad de los profesionales..

Suerte amigos....

ACUIVET

Sponsor
11 Dic 2010
17
España
Provincia
Valencia
Gracias compañeros, se que lo decís de corazón.

Aunque la empresa lleva ya tiempo trabajando, hemos decidido ahora dar este paso hacia el mundo virtual. Siempre ha habido sinergias entre la acuicultura y la acuariofilia que pueden aprovecharse a favor de ambos mundos.

Esperamos estar a la altura que os merecéis, y para celebrar la puesta de largo, os presentaremos una, esperamos, esplendida oferta.

Un abrazo a todos.

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.692
España
Provincia
Valencia
Ya había llegado a mis oídos algo,así que desde aquí mismo te doy la enhorabuena por dar el salto definitivo,espero que todos tus sueños se hagan realidad y si de paso es beneficioso para nosotros los aficionados,pues mucho mejor :satisfech

Saludos.

Sebas :super_com

28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Ese Rodolfo!!!:complice:
Compañero, desearte junto con Jordi(que no sé quién es), lo mejor en esta nueva aventura en la que os adentrais. Sin duda, conociéndote y lo chanante que eres, me atrevo a decir que os irá genial. Ante todo, ilusión y positividad:complice:

Un fuerte abrazo!!!:super_com

P.D. Si quereis alguien que os barra el local, yo me ofrezco por él módico salario de 2 mil pavos al mes y contrato indefinido.....ná!!!.....:yb665[1]:

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Gracias Miguel, salarios tan bajos no pagamos en la empresa que luego el sindicato nos curra, que pena si hubieras pedido mas...

Gracias Luis, siempre la vocacion es esa, lo mejor para el aficionado.

Un abrazo a los dos