Presentación Moderador

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Saludos a todos los profiluxeros,

Desde estos momentos soy el moderador de este taller, espero que entre todos podamos mantener este taller en buenas condiciones y para ello voy a crear algunas secciones dentro del taller.

Normas: procurar introducir las preguntas dentro de cada apartado y así será más fácil para todos.

Por favor, cualquier sugerencia que tengáis acerca del taller será bien recibida.

Saludos

Ernesto
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
virgen santa donde vamos a ir sebas,acu, ganku,ernesto ................:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Enhorabuena amigo, una de las mejores elecciones que he visto.

saludos
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
y la mia no te gusta papito?

Tu sabes que lo nuestro es mas que amor papito mio, fijate hasta que punto que por tu culpa me he reformado la buhardilla para que tengas intimidad con la inesita en mi casa y asi ella poder gritar SAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saluditos y lo dicho enhorabuena a la gente del foro por elegir a ernesto, (una apuesta segura).
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Bienvenido Ernesto,estoy seguro que esta sección será más que interesante para todos nosotros.

En lo que necesites y te pueda ayudar ya sabes :super_com
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Tu sabes que lo nuestro es mas que amor papito mio, fijate hasta que punto que por tu culpa me he reformado la buhardilla para que tengas intimidad con la inesita en mi casa y asi ella poder gritar SAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE

te falta el:

VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Bienvenido Ernesto, estoy seguro de que vas a aportar contenidos de mucha calidad y al mismo tiempo seguir ayudándonos con estas "maquinitas".
 
17 Oct 2007
2.085
España
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Oño Ernesto enhorabuena por el ascenso jajaja Ya era hora que se ponga un poco de orden el taller q cuando tiene uno una duda o se revisa las 100000.......de páginas q tiene el post o te llamo por teléfono jijijijijiji q es mas rápido.


---
- Enviado desde mi iPhone.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #14
Electric, yano, sebas ,javier, ........ gracias a todos por los comentarios de bienvenida.

Zurdete, no digas esas cosas que al final me vas a poner colorado, pero si eso mejora los colores de mis corales serán bienvenidas. XDXDXD

Rafa, yo también espero que con las secciones sea más fácil para todos encontrar las preguntas ya formuladas.

Pablo, intentaré que esta "maquinita" sea más fácil para todos.

;)
 
2 May 2010
487
España
Provincia
Barcelona
Ostia, ya veo lo has hecho todo bien separado, y más organizado. QUE BIEN! (Yo me lei todo el taller enterior, y cuando digo todo es todo eh.... bufff, mucho mejor así, sin duda!!)

Enhorabuena, y decir que Ernesto os va a tener bien atendidos, os lo digo por la experiencia.

Un saludoooooooooooo :)
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #16
Ostia, ya veo lo has hecho todo bien separado, y más organizado. QUE BIEN! (Yo me lei todo el taller enterior, y cuando digo todo es todo eh.... bufff, mucho mejor así, sin duda!!)

Enhorabuena, y decir que Ernesto os va a tener bien atendidos, os lo digo por la experiencia.

Un saludoooooooooooo :)

Gracias Aurell, era un tema que había salido varias veces en el taller, que era casi imposible buscar algo y a veces se tenía que contestar la misma pregunta en varias ocasiones, espero que ahora esté todo mas fácil para todos.

;)
 
Arriba