Presentación de los NTR-10 y NTR-20 de CRANC

VYG

24 Ago 2016
101
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas Devil,

Tienes algo más de info que nos puedas adelantar? :alegre:

A mí, particularmente, me vendría bien algo sobre dimensiones e instalación. En la proximas semanas voy a montar un tanque nuevo de 300 litros y me gustaría preparar la tubería de pvc de retorno para poder montar uno de estos equipos. Mi idea es hacer una bifurcación de la tubería de retorno y ajustar el flujo a través de una válvula de bola para crear algo de presión y derivar el flujo al reactor (como si fuese un esterilizador uv). Luego todo el flujo se junta y regresa al acuario.

Gracias,
Victor
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #22
Salgo de viaje esta noche, el lunes intento colgar un poco mas de info, referente a medidas y montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: VYG
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas a todos, esto no es mas que una version barata del H2O Titanium, deduciendolo por lo que se explica del funcionamiento.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #26
Unas preguntas, ¿en que te basas para decir que es mas eficiente? ¿Tienes algún vídeo de acuarios donde este siendo usado? ¿Se esta probando en alguna instalacion profesional?

Es este mismo sub-foro puedes seguir tres pruebas de campo en tres aplicaciones diferentes, sobre en que me baso para decir que son mas eficientes, pues en las pruebas realizadas en laboratorio :)
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #28
¿Pero esas pruebas se pueden ver?

Si te refieres a las de laboratorio, no, no tienen nada que ver con este proyecto y pertenecen al partner tecnologico que desarrolla esta nanotecnologia, en todo caso, serian ellos quien las hicieran publicas.

Las otras, las que realmente nos interesan, son totalmente publicas.
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
he intentado buscar más información de la marca pero.... su página Web está caída (). ¿Alguien tiene información de esta empresa? No sé, no encuentro mucha información de este equipo.

edito: "no encuentro mucha información" era un eufemismo ^^
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #30
CRANC es una Marca propiedad de AQ-arium solutions, sl.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Está muy bien de precio en comparación con otros.

Con mis 250 netos aproximadamente con el NTR-10 me sobra.

No sé si se alimentará con el agua de retorno del acuario o una bomba interior. Algo mas de información nos vendría bien para irnos poniendo los dientes largos, así como donde las podemos encontrar.
 
27 Nov 2016
44
Girona
Provincia
Cataluña
Al skimmer a lo mejor no, pero al uv si que lo reemplaza aparte de más productos que usamos como antifosfatos, silicatos, cosas para bajar nitritos etc... No?
 
24 Abr 2009
936
(Islas Canarias) España
Provincia
Las Palmas de G.C.
Al skimmer a lo mejor no, pero al uv si que lo reemplaza aparte de más productos que usamos como antifosfatos, silicatos, cosas para bajar nitritos etc... No?
Pues no se que decirte al respecto. Las pruebas que se están realizando tanto en agua dulce como en salada, desde luego con esta unidad no te mantiene los nitratos y fosfatos en buenos niveles. Si tenemos que seguir utilizando el skimmer, la verdad, es que no le veo ninguna ventaja.
 
18 Dic 2016
33
Madrid
Provincia
Madrid
En teoria con el otro están quitando el skimmer y todo, la cosa es quitar equipos no meter mas equipos yo creo
 
27 Nov 2016
44
Girona
Provincia
Cataluña
En eso tienes razón el tema es quitar maquinaria yo estoy interesado, así que como muchos otros esperaré noticias, y a que este bien probado para plantear el comprar, pero parece prometedor
 
Arriba