22 May 2021
1
Logroño
Provincia
La Rioja
1121.jpg


Hola a tod@s!

Me gustaría presentar nuestra pequeña tienda online de corales e invertebrados marinos, soy Manuel, un aficionado a la acuariofilia desde hace más de 20 años. En 2016 comencé mi andadura en el acuario marino, enamorado por los zoanthus, su crecimiento y cultivo, y toda la gama de colores que nos ofrecen.

En diciembre de 2019 abrimos TodoZoas, con la ilusión de poder ofrecer a los aficionados al hobby nuestros conocimientos y nuestros corales. Trabajamos por conseguir una afición lo más sostenible posible, creemos en la acuicultura o la cría en cautividad de toda especie animal con la que se desee comercializar, es por eso que no encontrarás peces o grandes piezas de coral salvaje. Todos nuestros corales han sido criados en cautividad, aclimatados y desparasitados en nuestras instalaciones a su llegada, y revisados y cuarentenados cuando los esquejamos. Así garantizamos que cuando los compra, todos están curados, en crecimiento y totalmente libres de plagas.

Puedes ver nuestros stock en www.todozoas.com, actualizamos la web todos los fines de semana, con corales 100% WYSIWYG, compras el coral de la foto. Intentamos que sean siempre lo más similares a lo que va a ver cuando lo reciba en casa, hechas con cámara profesional, sin filtros y activando las luces blancas en nuestras pantallas.

OI002462.jpg


Actualmente disponemos de diferentes ofertas para primeros pedidos y nuevos clientes, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro stock!! Siempre disponemos de corales de todo tipo y precio, Zoanthus, LPS, SPS, Coral Blando... Buscamos siempre la mejor calidad y corales diferentes y poco presentes en el mercado español, si buscas diferenciar tu acuario del resto somos tu tienda de confianza.

Enviamos a toda la península e Islas Baleares, también a Portugal y todos los países de la unión europea. Puedes consultar nuestras tarifas de envío en la web.

Estamos situados en Logroño (La Rioja), si tienes alguna duda sobre nuestros corales, los envíos, o simplemente quieres saludar puedes mandarnos un WhatsApp al número +34 649 25 89 22 o escribir al correo info@todozoas.com y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.
 
Arriba