Sección patrocinada
por : 

pregunta sobre skimmer y otras cosillas

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por david jimenez, 29 Sep 2012.

1. david jimenez

david jimenez

quiero comprar un deltec apf800 ,que tal funciona este skimmer?es para un 380 litros como lo veis bien o se queda corto. tambien quiero comprar unas bombas de recirculacion. que bombas me aconsejais para este acuario? y por ultima pregunta tengo un sum sirocco, en la parte mas estrechita de los compartimentos que tipo de material filtrante se suele poner? perdonar por tantas preguntas me inicio en este mundillo y estoi un poquito verde un saludo.

2. maxilis

maxilis

Sobre el material filtrante, nada, algunos ponen biobolas ,sobre la circulacion , un par de Vortech MP40 o en su defecto , un par de Tunze 6045, sobre el skimmer, no opino, ya que no lo conozco.
    Saludos

3. david jimenez

david jimenez

gracias maxilis un saludo. tengo otra pregunta .en cuanto a los tubos de bajada es preciso ponerle unas llaves para regular la caida? te lo pregunto por que el rebosadero edo de sirocco los tubos son cuarrugados y no se si se puede poner en estos tipos de tubos llaves un saludo