pregunta sobre actinia equina

Provincia
Bucaramanga
es verdad que los payasos ocellaris hacen simbiosis con esta hermosa anemona?

ley en una revista de acuario practico que lo hacian pero quisiera que alguien me lo asegurara gracias.

como se llama la anemona que es de la misma forma de la actinia pero es amarilla con puntos amarillos mas claros.

saludos. yo tengo dos ocellaris con una equina y otra anemona perecida a la actinia cori desde hace mas de medio año y hasta ahora no han hecho mucha simbiosis que digamos, de vez en cuando se han acercado a ellas pero mas pendientes de quitarles la comida que para refregarse. Aun asi, tb e oido historias de payasos con la equina y si tienes el atlas marino mergus, en el podras ver u ocellaris metido en los tentaculos de una a.cori. Por cierto, la anemona que dices se llama actinia fragacea. Enga un saludo desde el sur.

weno, eso de delicada,... la verdad es que para ser un cnidario es bastante resistente, ten en cuenta que debe pasar largas horas fuera del agua, expuesta a los elementos cuando baja la marea.

re

hola

bueno delicada yo no la consideraria, yo hace un par deaños me traje cuando estuve de vacaciones como unos 8 ejemplares y al final depues de tenrlos mucho tiempo en el acuario los regale todas menos unas k ay todavia por el acuario.
y uno delos chavalesk se las regale las tiene preciosas y eso k no tienen ni idea de acuariofilia marina :vergonzos aunke yo tampoco se apenas nada jajaja

un saludo

Atrás