Pregunta DELTEC 600i

17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Me gustaria que alguien que trabaje con el Deltec 600i me diga que potecia le da a la bomba y que nivel tiene en el visor, para obtener una espuma seca.
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Me gustaria que alguien que trabaje con el Deltec 600i me diga que potecia le da a la bomba y que nivel tiene en el visor, para obtener una espuma seca.
Dependerá del nivel de agua que tengas en el sump, de todas formas cuanta menos agua y más aire más seco espumara.
 
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Dependerá del nivel de agua que tengas en el sump, de todas formas cuanta menos agua y más aire más seco espumara.
El agua esta a 22 cm.

Mi duda es que cuando leo las instrucciones en la pagina de deltec, dice de poner la bomba al 3 y en las que me llegaron junto con el Skimer pone al 5. La instalacion es nueva y si pogo la bomba al 5 se monta un cisco de espuma que para una fiesta.
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
El agua esta a 22 cm.

Mi duda es que cuando leo las instrucciones en la pagina de deltec, dice de poner la bomba al 3 y en las que me llegaron junto con el Skimer pone al 5. La instalacion es nueva y si pogo la bomba al 5 se monta un cisco de espuma que para una fiesta.
Ponlo al mínimo y que estabilice, una vez tengas el pico de espuma estable ves subiendo potencia hasta el punto que veas bien.
 
17 May 2016
172
Madrid
Provincia
Madrid
Ponlo al mínimo y que estabilice, una vez tengas el pico de espuma estable ves subiendo potencia hasta el punto que veas bien.
y la ruteta a girar, que tiene una recorrido que pone maximo y ninimo, donde lo pongo?, más cerca del máximo o del mínimo?
Cual es el punto donde lo veo bien?
Si tienes una foto de como lo tienes tu, por favor envíamela
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
y la ruteta a girar, que tiene una recorrido que pone maximo y ninimo, donde lo pongo?, más cerca del máximo o del mínimo?
Cual es el punto donde lo veo bien?
Si tienes una foto de como lo tienes tu, por favor envíamela
La ruleta imagino que te referiaras a la válvula del agua. Ábrela a tope y que este un par de días así, cuando el skimmer estabilice ( bajará la espuma) ves jugando con ella según quieras la espuma más seca o liquida.
Infórmate sobre el punto dulce de los skimmers y lo entenderás.
 
Arriba