PratReef. Una empresa 100 por 100 confiable

FRG

8 Jul 2011
40
España
Provincia
Valladolid
Felicitación publica a PratReef.
Simplemente comentaros el excelente trato recibido.
El caso es que compre dos corales el domingo desde su web, el lunes me comunica que el envío ya a salido para recoger el martes.
El martes antes de llegar a me comunican ellos mismos que el paquete a sufrido un percance parece que perdía agua (se lo comunico la propia agencia de transporte dándoles la opción de devolverlo) pase a recogerlo y efectivamente perdía agua, revise el contenido y en uno de los corales se rompió la bolsa llego seco, a continuación les envié un par de fotos con el móvil, se pusieron en contacto conmigo para decirme que el miércoles recibiría otro reponiendo la perdida les dije que el miércoles no podría pasar a recogerlo y quedamos para el jueves.
El jueves a las 8:00 ya tenia disponible en la agencia el paquete, pase a recogerlo y todo perfecto.

( En tres días se soluciono el problema y por que yo no podía el miércoles sino en dos y sin comentarios del tipo te lo reponemos en el siguiente pedido )
Felicidades por el trato y la rapidez respuesta.
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
No me cabe ninguna duda, el trato de Jordi siempre es excepcional.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
18 May 2012
94
Barcelona
Provincia
barcelona
Como tiene que ser, hacer las cosas bien cuesta poco.
Muchas gracias por esas líneas de agradecimiento a todos de parte del equipo PRAT REEF Y BARCELONA REEF, nos ayuda a seguir por el buen camino.
 
Arriba