Post que no aparecen en nuevos post de acuariofilia

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Bueno pues para no ensuciar el post de un compañero donde ha salido este tema, actualizo este problema para ver si @SEBASDISCUS puede comentarlo al programador o alguien que lo pudiera solucionar.

En la búsqueda de
Nuevos post de acuariofilia no aparecen post de los siguientes apartados:

1 Experiencia y pruebas de equipos y productos
2 Nuevos proyectos.
3 parámetros agua marina.
4 Invertebrados y corales.
5 enfermedades y plagas
6 taller de ghl/ profilux.
7 filtración y otros equipos
8 iluminación led
9 presentaciones
10 peces marinos
11 reproducción,cría y propagacion
12 entre amigos
13 nuestros animales y mares
14 Nano y pico reef
15 Iluminación general
16 Brico reef
17 nuestros talleres












De momento he podido comprobar esos 17 actualizaré este mismo post si identifico alguno más.
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Bueno pues ya van por 5 los apartados que he podido localizar que no aparecen en
nuevos post de acuariofilia y estoy seguro de que son muchos más.

@SEBASDISCUS como ves no estaba desacertado al decirte que este modo de búsqueda no servía de mucho pues la marcaba y me decía que no había ningun post actualizado, salía de la búsqueda y había bastantes.

De todos modos aún funcionando con todos los apartados no me gusta su manejo, le tienes que dar cada vez al rayo y a continuación a nuevos post, lees uno y otra vez rayo y nuevos post.
 
Última edición:

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Bueno pues ya van por 5 los apartados que he podido localizar que no aparecen en
nuevos post de acuariofilia y estoy seguro de que son muchos más.

@SEBASDISCUS como ves no estaba desacertado al decirte que este modo de búsqueda no me servía de mucho pues le daba me decía que no había ningun post actualizado, salía de la búsqueda y había bastantes.

De todos modos aún funcionando con todos los apartados no me gusta su manejo, le tienes que dar cada vez al rayo y a continuación a nuevos post, lees uno y otra vez rayo y nuevos post.
Estas hablando de la versión móvil ¿verdad? porque versión windows no se comporta igual... vamos a ir recopilando información y toda info será buena para el administrador para ver que se puede mejorar.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Estas hablando de la versión móvil ¿verdad? porque versión windows no se comporta igual... vamos a ir recopilando información y toda info será buena para el administrador para ver que se puede mejorar.
Para android si, pero no la app, yo uso la web en el móvil.

Actualizo van 6.
Actualizo van 7
Actualizo van 8
 
Última edición:
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Una opción para mejorar podría ser poder marcar un post para no volverlo a ver.

A ver si me explico. Yo puedo estar buscando comprar una pantalla y miro un post de venta y no me interesa. ¿Habría la posibilidad de marcarlo para que no me volviese a salir?

Saludos
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Una opción para mejorar podría ser poder marcar un post para no volverlo a ver.

A ver si me explico. Yo puedo estar buscando comprar una pantalla y miro un post de venta y no me interesa. ¿Habría la posibilidad de marcarlo para que no me volviese a salir?

Saludos
Te llevarías todo el día marcando post de ventas, se trata de que a los que no nos interesan esos post no tengamos que verlos en los motores de búsqueda
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
No me refiero a eso Rafa.
Lo que digo es que si busco algo en ventas y no me interesa porque no han puesto la ciudad y no me cuadra, pues que no me salga ese post pero que me salga el resto.
Sería para los post que los van subiendo continuamente.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Bueno pues para no ensuciar el post de un compañero donde ha salido este tema, actualizo este problema para ver si @SEBASDISCUS puede comentarlo al programador o alguien que lo pudiera solucionar.

En la búsqueda de
Nuevos post de acuariofilia no aparecen post de los siguientes apartados:

1 Experiencia y pruebas de equipos y productos
2 Nuevos proyectos.
3 parámetros agua marina.
4 Invertebrados y corales.
5 enfermedades y plagas
6 taller de ghl/ profilux.
7 filtración y otros equipos
8 iluminación led
9 presentaciones






De momento he podido comprobar esos 9 actualizaré este mismo post si identifico alguno más.
Listo, solucionado, gracias por reportarlo!
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Invertebrados y corales
Filtración y otros equipos
Entre amigos

siguen sin aparecer.
Tienes razon, invertebrados y entre amigos los he agregado, no se que sucedio que se me pasaron

En cuanto a filtracion, ya aparecian:
1655136372323.png
 
Arriba