Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
Te refieres a la fuente ?
Yo tengo una en casa que compre en su día al vendedor de AliExpress
Por que se me había roto
Hablé con el y me la vendió y ya que pillé compré 2 para tener una más por si acaso
Como ya no las uso si quieres te puedo vender la que me quedo
 
24 Mar 2015
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola, hace dos semanas me compré una Popular Grow en ebay y ayer por fin la pude colocar, aquí os adjunto unas fotos de cómo me ha quedado, espero que os guste.

Gracias!!

IMG_20200708_164833.jpg
IMG_20200708_185700.jpg
IMG_20200709_115118.jpg
 
24 Mar 2015
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
La he puesto a 40 cms, de momento la quiero dejar así y los colores los tengo bastante bajos también, prefiero que el cambio de lámpara sea poco a poco.
 
10 May 2020
2.189
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Me da la sensación que esa pantalla es muy grande para esa urna. Esta bien que lo adaptes poco a poco, pero a 40 cm vas a iluminar paredes y suelo mas que el acuario. Que tamaño tiene la urna? Parece el sera, no?
 
24 Mar 2015
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Sí, es una Sera de 60 litros. Mi idea es ir bajándola poco a poco sin subir mucho los colores. Si tenéis sugerencias serán bienvenidas...
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Conforme la bajes no iras subiendo colores,si practicamente al minimo en blanco y un 30%de azules iras bien cuando la bajes
 
10 May 2020
2.189
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Es que es mucha potencia para esa urna. Si juntas las dos urnas que se ven y centras la pantalla, yo creo que te da para iluminar las dos de sobra. Ponla asi flojita, que es mucha chicha.
 
24 Mar 2015
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
La otra urna es que es de dulce, no marino. Me recomendáis bajar más aún los valores que tengo configurados y bajar la pantalla? La verdad es que hoy me desperté a las 6:00 y estaba todo el comedor iluminado y estaría mejor poder bajarla.

Gracias
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Hombre,yo iria bajando la pantalla poco a poco por el cambio de pantalla e ir bajandole la intensidad, en uno de mis acuarios las tengo levantadas y a la arena hay un metro exacto de alto y los blancos los tengo a la hira maxima un 40 para que te hagas uba idea
 
24 Mar 2015
9
Barcelona
Provincia
Barcelona
Ok. Así lo haré, el ciclo de luz me recomendáis como lo tengo. Me los recomendó un amigo que los tiene igual pero he bajado la proporción de todo a la mitad por ser el acuario más pequeño.
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Igual que acabas con los rangos de azules a la noche yo los pondria igual al amanecer, asi amanece mas lento y no tan fuerte.
Ademas segun los corales que tengas les bajaria los,blancos
 
1 Jun 2017
1.813
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
En breves tengo que arrancar el autóctono por lo que los requerimientos de luz no serán muy altos y había pensado en una de estas pantallas.
Después de haber leído buenas opiniones imagino que para el uso que le voy a dar será más que suficiente y el poder programarla es un extra.
Que tal están vuestras pantallas después de tiempo de uso?
Algún fallo destacable aparte del óxido en los tornillos?
Al ir los leds capados imagino que será más complicado que se fundan no?
 
6 Nov 2020
29
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas

He pillado una pantalla turing30 ya que la que tengo ahora es muy vieja..
Alguno podría pasarme su programación que le funcione?
 
Arriba