Posible problema hidrozoos

17 Nov 2020
55
Irun
Provincia
GIPUZKOA/GUIPUZCUA
Buenas, pues eso, hace un tiempo vengo observando que tengo 5 hidrozoos por lo que parece, pensaba que eran alguna especie de gusano tubicola pero como son fluorescentes con la luz azul busque y van a resultar hidrozoos. No se si se diferencian por clases ni cual seria el mejor metodo para erradicarlos, solo se me ocurre taparlos con epoxi.
Si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20210419_132408.jpg
    IMG_20210419_132408.jpg
    81,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210418_220925.jpg
    IMG_20210418_220925.jpg
    90,5 KB · Visitas: 54
14 Mar 2006
6.475
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas, pues eso, hace un tiempo vengo observando que tengo 5 hidrozoos por lo que parece, pensaba que eran alguna especie de gusano tubicola pero como son fluorescentes con la luz azul busque y van a resultar hidrozoos. No se si se diferencian por clases ni cual seria el mejor metodo para erradicarlos, solo se me ocurre taparlos con epoxi.
Si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.
Saludos
Si están solo ahí veo buena opción taparlos.

17 Nov 2020
55
Irun
Provincia
GIPUZKOA/GUIPUZCUA
Y cual seria la mejor opcion, epoxi o cemento de aquaforest? lo pregunto por que es un poco mas discreto el cemento.
Tengo miedo a tener mas a la sombra y que no se vean, algún pez que limpie estos tipos de plagas limpiando roca para un futuro?
Muchas gracias

14 Mar 2006
6.475
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Y cual seria la mejor opcion, epoxi o cemento de aquaforest? lo pregunto por que es un poco mas discreto el cemento.
Tengo miedo a tener mas a la sombra y que no se vean, algún pez que limpie estos tipos de plagas limpiando roca para un futuro?
Muchas gracias
Lo más limpio epoxi.

Por lo que he oído productos contra las aitapsias son efectivos con estos animales.