Portalámparas E27

3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Hola!
Finalmente os he hecho caso Cuando llegue la bombilla e27 no se que haré con ella pero eran solo 15€.
Al final he pedido en AliExpress esta que creo es igual que las que comentabais
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola!
Finalmente os he hecho caso Cuando llegue la bombilla e27 no se que haré con ella pero eran solo 15€.
Al final he pedido en AliExpress esta que creo es igual que las que comentabais

Te pueden servir para un refugio de alga por ejemplo. Para eso si vienen muy bien
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
No tengo sump ni en previsión para este nano. Se puede hacer un refugio de algas con un aquaclear 50 que tengo ahora mismo con matrix y la bombilla de marras? O es mejor con paridera externa ?
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
La coral box la venden en alixpress con varias marcas y son la misma, yo tengo la espectra y funciona muy bien. La tengo en un 38 litros y perfecta. Crecen los corales que da gusto
Hola
Que % tienes de blancos y% de azules? Me refiero ajustados por ti
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
El ajuste se hace pulsando y tiene 10 niveles, yo tengo elmazul a tope y le quito dos niveles de blanco. Aunque a veces la dejo toda a tope y a veces le quito la mitad del blanco pero son ratos en los que estoy por casa, lo normal lo pongo azul a tope y dos niveles menos de blanco.
 
3 Sep 2018
141
Terrassa
Provincia
Barcelona
Pues la veo muy bien!! Ya estoy impaciente .. Si vieras lo que tengo puesto ahora . Un flexo de estudio con una luz led de 11 watios càlida ! Esto me ha servido sólo para el ciclado
Por cierto al ver los parámetros bien y después de un mes no he podido aguantar y he comprado 2 ocellaris Van a tener una aclimatación impresionante El tío de la tienda tiene el agua a 1040 medido por mi con refractometro calibrado
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Joder pobres payasos a 1040. Esa es igual que la mía, la mía es espectra, va muy bien y tiene un led violeta y dos tonos de azul 440-450 y 460-470, hay como tres o cuatro marcas pero todas son la misma. A mi me costo 51€ y ahora vale 48€ en donde yo la compre pero lo suyo es añadir el envió por aliexpress standard sihipping y viene por paquete de correos con numero de seguimiento de paquete expresa de correos y tarda entre 10-15 días solo y solo vale 1'16€ mas. Yo la pille en U Lighting Store la lampara se llama icoco pero luego es spectra, que es la mismita.
 
27 Sep 2018
10
Hernani
Provincia
Gipuzkoa
Joder pobres payasos a 1040. Esa es igual que la mía, la mía es espectra, va muy bien y tiene un led violeta y dos tonos de azul 440-450 y 460-470, hay como tres o cuatro marcas pero todas son la misma. A mi me costo 51€ y ahora vale 48€ en donde yo la compre pero lo suyo es añadir el envió por aliexpress standard sihipping y viene por paquete de correos con numero de seguimiento de paquete expresa de correos y tarda entre 10-15 días solo y solo vale 1'16€ mas. Yo la pille en U Lighting Store la lampara se llama icoco pero luego es spectra, que es la mismita.
Puedes poner el link o algo donde esté la pantalla que comentas que ahora está a 48€? Es que no la encuentro... y yo tengo un acuario de 45 litros que también quiero poner una iluminación suficiente para todos los corales pero sin irme a presupuestos desorbitados. Estaba pensando en la coral led de la marca ICA pero no se si me merece la pena o con estas que comentais ya me vale. Tengo corales de todo tipo. Gracias
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si , ahora esta a 49,26 supongo que por las variaciones euro dolar cambia unos céntimos, este es el enlace
https://www.aliexpress.com/item/ICO...075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7dff4c4dfvtitf
La mandan por correo aéreo registrado, pero si elijes aliexpress standard shipping como método de envió, por solo 1,16€ la mandan por sinotrans que es una empresa mixta de correos España con china y te llega mas rápido, en una semana suele llegar a España y luego desde Madrid en unos días la tienes viene como paquete 72horas, a mi por ese método me han tardado entre 17 y solo 7 días cosas que he pedido. A mi me tardo 10 dias en llegar esa lampara. A veces te descuentan unos céntimos si la añades al carril por pc y luego completas la compra con la app desde el móvil. Mi acuario mide 47 de largo por 30 de fondo y lo alumbra todo bien. Es de 38 litros .
 
27 Sep 2018
10
Hernani
Provincia
Gipuzkoa
Y qué opináis de la pantalla Keloray kelo AN30? También la venden en la misma página pero es más compacta y no se si merece más la pena.... que cuesta 66€. Pero supuestamente es mejor foco no?
 
Última edición:
23 Abr 2021
4
Alicante
Provincia
Alicante
Por si alguien sigue interesado yo las tengo, 3 en 200 litros. Más una 33w actinico Corales blandos.sps y lps todo sin problemas ,olvidaos de números exactos..... aquí no hay biblia....
 
Arriba