Por los pelos!

7 Nov 2007
5.973
España
Provincia
Gandía, Valencia
Ufff qué susto...estoy con el ordenador y de repente miro al suelo y veo a mi perra oliendo algo amarillo en el suelo, me acerco y era el halichoeres chrysus! menos mal que he podido meterlo al agua a tiempo y no le ha pasado nada.Si no fuera por ella ni me hubiera dado cuenta(también ha sido una suerte que no se lo haya comido, porque todo lo que ve se lo mete en la boca:no_tires_)
Espero que no se estrese mucho del susto...ahora se ha enterrado.
Bueno pues sólo quería contároslo y ahora preguntar cuál es la mejor forma de evitar que vuelva a pasar...sería buena idea poner una malla de esas verdes de plástico, quitaría mucha luz?
Saludos:super_com

Última edición:
17 Jun 2007
2.475
España
Provincia
Valencia
Mira que te lo tengo dicho..... que al chucho hay que darle de comer todos los días... que luego pasa lo que pasa.... XDXDXDXDXD

Suerte que no haya ido a más la cosa :)... solución al problema, eso que comentas es lo que se suele hacer con los discos para que no salten fuera... no sé en salado si funcionará.

H2O

30 Dic 2008
125
Espiña
Provincia
Barcelona
Pon la por unos dias si lo crees conveniente pero vigila la temperatura de las luces no la caliente demasiado.

7 Nov 2007
5.973
España
Provincia
Gandía, Valencia
Ok, pues la pondré a ver si no se deshace, porque si la pongo metálica se oxidará.
Ni idea de por qué ha saltado, no se lleva mal con nadie.
Saludos.

8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
A mi me pasó con un Iridis....lo mismo...por lo visto son unos saltarines...con la mala suerte que no estaba para verlo y cuando llegué era mojama...sino que lo cuente el amigo Altair..que era de el...

Hay una malla mas fina como de mosquitera, yo voy a poner una de esas pq estaba pensando en comprarme un Chrysus...pero es que en la tienda los veo nadar como los delfines..con intención de saltar..no me fio de los Halichoeres...

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.107
España
Provincia
Barcelona
Buahhh!! Eso es que te vio pasar cerca del acuario y se asusto! XD XD XD

A mi me salto una vez un picturatus y estuvo casi 1 hora fuera del agua; hasta que mi perrita lo pillo y me aviso... :D Luego como si nada!

28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Pero a quién has metido en el Reef, al perro ó al pez?. Y la mejor forma para evitar que se repita, vende el pez.
Espero haberte ayudado:))
Hay que ver la vida cómo es a veces. Gracias a un animal, se salva otro animal, a mí estas cosas me alegran:complice:
Había un hilo por el foro de un compañero, que se inventó una especie de suplemento para el canto de cristal del acuario y así evitar el tema de los saltos. Pero no puedo ponerte el enlace, porque hace ya un tiempo que lo ví y no tengo ni idea de donde estará ese hilo, no recuerdo el título del hilo, ni nada:confuso:
Siento mucho no poder ayudarte, Cristian:(

Un abrazo!!!:super_com