Por fin !!! Quedada Valenciana 2012

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Tranquilo que con este de estres conduciendo no sera, no pasa de 32 Km/h, es el rey de la carretera y de las colas.

Mejorate ruben

saluditos

Ya está aquí el bocachanclas,para que voy a correr más si voy el primero :yb616[1]: además no voy buscando escayola como tu XDXDXDXD

Bueno, aprovecho para actualizar la lista con los pagos ya hechos,por favor vuelvo a recalcar que se ponga el nombre cuando se haga el ingreso que luego me toca hacer de detective :yb629[1]:

Saludos.

Sebas
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
sebas, lamentandolo en el alma me quedo sin poder ir a la quedada por motivos de trabajo, lo siento amigo pero tendras que borrarnos a mi y a mi mujer, espero poder veros pronto y perdon por las molestias.
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
sebas, lamentandolo en el alma me quedo sin poder ir a la quedada por motivos de trabajo, lo siento amigo pero tendras que borrarnos a mi y a mi mujer, espero poder veros pronto y perdon por las molestias.

No jodas nene!!!! Pezqueñin a la aventuraaaa jejejej pero ya sabes hablar raro??? Buajajajaj espero que te vaya bien por aquellos lares y acuerdate de lo que hablamos jajajaj que se va el tempranillo pa alla jajjaj nos condenan a muerte jajajajaj

Un abrazo fieraaaa:cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Madremia en xirivella na menos,yo he estado en ese restaurante y esta genial, mis mejores amigos son de allí, que pena no poder acercarme,jejeje encima tenia casa para dormir.
p.d. A lo mejor conocéis a alguno de mis amigos, dos son fontaneros....los colaos....
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Yo necesitaré a alguien que me pueda llevar, que sea de Valencia capital, si puede ser.
yo llevare coche con 3 o 4 plazas vacias, si alguien nita transporte solo teiene que decirlo :complice:

Poneros de acuerdo, así el viaje es más ameno jejejeje

mira que teneis buen ojo para elejir los buenos sitios jajajaja...

A ti que te gusta las postizas,tontorrón :yb619[1]:

apuntame +1, panakilla y señora panaka, acabo de hacer la transfe

El lunes revisaré los ingresos y actualizo el post, de momento apunto a señora panaka :yb674[1]:

Madremia en xirivella na menos,yo he estado en ese restaurante y esta genial, mis mejores amigos son de allí, que pena no poder acercarme,jejeje encima tenia casa para dormir.
p.d. A lo mejor conocéis a alguno de mis amigos, dos son fontaneros....los colaos....

Pues a los colaos no los conozco,pero te aseguro que en esta quedada hay más de un "colao" jajajajaja animate y ven,aun estas a tiempo :yb616[1]:

Ahhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaaaa pero keeeeeeeeeee.....ahhhhhhhh .

A ti que te pasa, pareces al chimo vayo Ahhhhhhhhhhhhhh uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,chiquitan,chiquitan,t an,tan...

[video=youtube;d_lLPZKfkc8]https://www.youtube.com/watch?v=d_lLPZKfkc8[/video]
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Seguro que has ido tu y me las has asustado, desgraciadoooooooooooooooo jajajajajajaja

saluditos

Como lo sabes tontorron jaaaaaaaa le invite a bocata de xistorra y ya no a vueltoooo jaaaaaaaa
Dentistas de xirivella descubrieron el primer caso de retraccion de dientes!!!!!!
Saludines gamberrooooo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Zurdiiiiiii menudo almuercito me e metio entre pexo y espalda jajajaj a que no adivinas donde???? Jajajaj

Va por ti amiguete!!!!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Ya te dije que sacaras la foto más centrada,que no se ve bien el restaurante...ainssssss si es que no os puedo mandar ná jejejejeje
 
Arriba