Por fin!! finalizado el acuascapin del 1000l

23 May 2007
1.654
España
Provincia
Granada
Pues eso, que por fin he finalizado el acuascaping de mi acuario. He buscado algo sencillo y con mucho espacio y lo mas natural posible, creo que puede ser un paraiso para las acros.
A ver que os parece.
Espero críticas, pensar que ahora mismo esta muy pelado y solo se ve roca pero creo que cuando esté tupido de coral va ha quedar muy bien.

20150626_143817.jpg

20150626_143803.jpg

20150626_143742.jpg

Detalle de uno de los atolones

20150626_143935.jpg

Un saludo
 
Última edición:
26 Feb 2015
342
Barcelona
Provincia
Barcelona
Espectacular Abel! Como me gustan esas seis Kessil Impaciente por ver como crecen los SPS con estos focos. Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
23 May 2007
1.654
España
Provincia
Granada
Espectacular Abel! Como me gustan esas seis Kessil Impaciente por ver como crecen los SPS con estos focos. Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias.
En el anterior acuario los sps crecían muy rápido, para mi hoy en día es de lo mejor que hay en iluminación.
Un saludo
 
23 May 2007
1.654
España
Provincia
Granada
Me encanta...
Buen trabajo.;)

Un saludo

Precioso el acuario compañero, enhorabuena!!! Y me encanta como quedan los focos kessil.

Muchas gracias.
He intentado un sistema de acuascaping de pirámide invertida para cuando estén los dos atolones petados de coral se ve mucho espacio en la arena y además para que casi todo el coral quede en la zona media del acuario.
Un saludo
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
Muy guapo! Me gusta mucho la distribución, y el puente en el lado derecho! La única pena, que el acuario esté pegado a la pared por la cara trasera, sería genial verlo también por el otro lado.
 
23 May 2007
1.654
España
Provincia
Granada
Muy guapo! Me gusta mucho la distribución, y el puente en el lado derecho! La única pena, que el acuario esté pegado a la pared por la cara trasera, sería genial verlo también por el otro lado.

Muchas gracias compi, a mi también me hubiese gustado visto a cuatro caras pero por falta de espacio lo he tenido que hacer así pero si que es cierto que sería espectacular.
Un saludo
 
20 May 2014
91
Jerez
Provincia
Cádiz
Increíble el acuario, me encanta el aquascaping no muy cargado y con espacios

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
18 Mar 2015
296
España
Provincia
Cádiz
Hola Abel.

La verdad es que pides critica de un acuascapin que podrá gustar mas o menos, pero critica lo que es critica, poco se le puede hacer.

El acuario te ha quedado espacioso, equilibrado, bien distribuido y con poco roce de las piedras con la arena. Se nota que le has dado algunas vueltecillas a la estructura hasta conseguir tu objetivo.

Ya esta bonito, pero cuando pase unos meses y los corales terminen de tapar la roca, estará espectacular.

Enhorabuena.
 
23 May 2007
1.654
España
Provincia
Granada
Increíble el acuario, me encanta el aquascaping no muy cargado y con espacios

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola Abel.

La verdad es que pides critica de un acuascapin que podrá gustar mas o menos, pero critica lo que es critica, poco se le puede hacer.

El acuario te ha quedado espacioso, equilibrado, bien distribuido y con poco roce de las piedras con la arena. Se nota que le has dado algunas vueltecillas a la estructura hasta conseguir tu objetivo.

Ya esta bonito, pero cuando pase unos meses y los corales terminen de tapar la roca, estará espectacular.

Enhorabuena.

Muchas gracias a los dos, la verdad es que he dedicado mucho tiempo en hacer una construcción que quedase bien y que a su vez diese la sensación de espacio. Estoy deseando de meter coral jejejeje.
Un saludo
 
15 Nov 2014
781
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Jolín. ......el otro día hablando de mi skimmer, no te imaginaba con semejante acuario jejjeje.
Vaya pasada, chulisimo, me encanta , enhorabuena .
 
Arriba