Por fin empieza el montaje!

11 Dic 2013
10
Benidorm
Provincia
Alicante
Hola a todos! Bueno hace algún tiempo ( un mes casi ya ) os pregunte sobre algunas dudas que tenia ya que soy nueva en esto del marino y esta tarde por fin ( después de casi un año leyendo e informándome ) comienzo el montaje!! :yb621[1]: os voy enseñando las fotos por si alguien tiene alguna sugerencia que me la diga el proyecto consta de
- Urna de 100*40*50
- Sump de 60L con hueco para skimmer, refugio y bomba de retorno
- Dos bombas de movimiento marca hydor de 2500L/h
- De momento dos focos pl ( estoy fabricando una pantalla led )
- Skimmer BSF-004
- Bomba de subida eheim 2000
100_1264.JPG 100_1269.jpg 100_1271.jpg


Y aquí ya con una capa de 3cm de arena y el sistema ¨overflow¨ a falta de retocar

100_1273.jpg

Espero no estar haciendo nada mal jaja Un saludo! :yb65[1]:
 
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Mucha suerte, estaremos pendientes y atentos de tu evolución.:wbyim59[1
Una duda, el fondo del acuario seria 40Cm??
 
15 Ene 2012
723
Mollet del valles
Provincia
Barcelona (mollet)
Suerte con el proyecto y ya nos enseñarás esa pantalla que te estas montando no te quedes corto con la iluminación
 
11 Dic 2013
10
Benidorm
Provincia
Alicante
Hoy he hecho el cambio por fin y aun que aun quedan un monton de cosas por hacer os enseño como va quedando... ( el agua aun no se ha asentado siquiera )

Aqui solo con dos tiras de leds encendidas

100_1282.jpg


Y esto queria consultaros... al ir a la playa a por agua las he visto son anemonas de aqui de la zona son buenas o tendre algun problema con ellas?

100_1283.jpg


Un saludo y gracias! :)
 
27 Jul 2013
16
cubelles
Provincia
barcelona
Muy buenas! Yo en su día tuve y el único problema que puedes tener es que son tan pequeñas que si se ddesdoblan y no estas atento t la pueden liar. A mi me paso que se dividió, una se escondió detrás de la roca y se murió ahí. Resultado, 2 frenatus y una damisela muertos. Liberan un veneno cuando mueren. Si tienes esto en cuenta, por lo demás no tendrías que tener problema.
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
el 8 de enero comenzaste el montaje y el dia 12, solo 4 dias mas tarde, ya tenias varios peces y dos anemonas dentro?
en este mundo aun no llego a la categoria de novato, pero esa piedra me parece muy muerta, no?
 
8 Ago 2014
183
Sant Joan Despi
Ciudad
Sant Joan Despi
Provincia
Barcelona
Ánimo, que te está quedando muy bien!! Pero ten más paciencia a la hora de meter animales!!

saludos!
 
22 Mar 2011
2
BCN
Provincia
BCN
el 8 de enero comenzaste el montaje y el dia 12, solo 4 dias mas tarde, ya tenias varios peces y dos anemonas dentro?
en este mundo aun no llego a la categoria de novato, pero esa piedra me parece muy muerta, no?

Hola, creo que además de mirar el dia y el mes que abrió el tema , deberias tambien mirar el año.
saludos
 
Arriba