POPBLOOM TOURING 30

2 Feb 2010
61
España
Provincia
Huesca
No es tan sencillo, esa es la programación que he hecho yo a mi gusto y para mí acuario, 50 l, lámpara a 27cm del agua, pero dependiendo de vuestro acuario y la población de corales que tengáis puede no serviros, lo suyo es que sabiendo:
CANAL 1: blanco
CANAL 2: luna
CANAL 3: azul
CANAL 4: resto de colores
Hagáis la vuestra a vuestro gusto y con vuestras necesidades, incluso yo, la mía, es posible que la cambie, los blancos no los subo del 50%
En lugar de tocar la opción luz de luna, sabiendo que es el canal 2 configurarla como queráis
 
10 Feb 2021
11
Ourense
Provincia
Orense
No es tan sencillo, esa es la programación que he hecho yo a mi gusto y para mí acuario, 50 l, lámpara a 27cm del agua, pero dependiendo de vuestro acuario y la población de corales que tengáis puede no serviros, lo suyo es que sabiendo:
CANAL 1: blanco
CANAL 2: luna
CANAL 3: azul
CANAL 4: resto de colores
Hagáis la vuestra a vuestro gusto y con vuestras necesidades, incluso yo, la mía, es posible que la cambie, los blancos no los subo del 50%
En lugar de tocar la opción luz de luna, sabiendo que es el canal 2 configurarla como queráis
Si lo de los canales lo entiendo ...el tema es como haces con las horas de encendido...para que se encienda a las 10h y se apague a las 22h x ejemplo sin que se te encienda a ninguna otra hora, ni antes de las 10h ni se apaga después de las 22h...no se si me explico bien...
Como pones tu en horas los 8 parciales que hay para que xompñetr 10h de trabajo y el resto apagada.
 
2 Feb 2010
61
España
Provincia
Huesca
Si lo de los canales lo entiendo ...el tema es como haces con las horas de encendido...para que se encienda a las 10h y se apague a las 22h x ejemplo sin que se te encienda a ninguna otra hora, ni antes de las 10h ni se apaga después de las 22h...no se si me explico bien...
Como pones tu en horas los 8 parciales que hay para que xompñetr 10h de trabajo y el resto apagada.
Tienes que entrar en "Program Modes" creo que se llama, no tengo la lámpara a mano y allí programas el horario de cada canal, con hasta ocho periodos de tiempo
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Si lo de los canales lo entiendo ...el tema es como haces con las horas de encendido...para que se encienda a las 10h y se apague a las 22h x ejemplo sin que se te encienda a ninguna otra hora, ni antes de las 10h ni se apaga después de las 22h...no se si me explico bien...
Como pones tu en horas los 8 parciales que hay para que xompñetr 10h de trabajo y el resto apagada.
Tienes que programar el último de los tramos a las 22h y al 0% y el primero a las 10h al 0%
 
10 Ene 2021
61
Tres cantos
Provincia
Madrid
Chicos por favor necesito una programación para esta pantalla. Hay una opción de que se encienda a las 10 de la tarde y se apague como a las 11 con su amanecer y anochecer y que no hayan tantos blancos. Necesito ayuda
 
Arriba