POPBLOOM TOURING 30

25 Ene 2021
25
Muchamiel
Provincia
Alicante
Buenas noches.
He adquirido la Lampara Popbloom touring 30 y la verdad que se ve genial.
Estoy con el ciclado, pero me gustaria saber si alguien me puede dar datos de como la tiene configurada en sus canales y las horas.
Lo agradeceria mucho.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas noches.
He adquirido la Lampara Popbloom touring 30 y la verdad que se ve genial.
Estoy con el ciclado, pero me gustaria saber si alguien me puede dar datos de como la tiene configurada en sus canales y las horas.
Lo agradeceria mucho.

Si estás en el ciclado no necesitas tenerla encendida
 
25 Ene 2021
25
Muchamiel
Provincia
Alicante
Buenos dias RafaCadiz.
Lo que necesito es saber que porcentaje colocar en cada canal de los 4 que tiene. Cuanto de actinicos y en que horas, blancos, verdes y rojos, etc.
Como configurar el dia.
 
25 Ene 2021
25
Muchamiel
Provincia
Alicante
canal 1 blancos
canal 2 canal de luna
canal 3 azul
canal 4 espectro completo verdes, rojos, etc
 
10 Feb 2021
11
Ourense
Provincia
Orense
Buenas noches.
He adquirido la Lampara Popbloom touring 30 y la verdad que se ve genial.
Estoy con el ciclado, pero me gustaria saber si alguien me puede dar datos de como la tiene configurada en sus canales y las horas.
Lo agradeceria mucho.
Buenas tardes.. otro mas que se suma a la adquisición de la pantalla Touring 30..
Me imagino que ya tendrás vida en el acuario, que configuración es la que mantienes y porcentajes.
Gracias.
 
2 Feb 2010
61
España
Provincia
Huesca
Yo acabo de compararla para 50l, con 60cm de largo y he hecho me propio programa basado en el "vivid colors" porque tenía muchas horas de luz, es fácil, la verdad es que va de lujo
 
2 Feb 2010
61
España
Provincia
Huesca
Y como tienes configurado los canales y las horas ...xq la verdad no me soy hecho con ella..
Es fácil, en las instrucciones viene la programación "vivid colors" ,creo que se llama, pero tiene luz 24 horas, lo que he hecho es adaptarla a las horas de luz que quería, empieza a las 11:00 con luz de luna hasta las 12:00, después sigo está programación hasta las 22:00 h y de ahí a las 23:00 solo luna.
Los blancos no los subo del 50%, la lámpara tiene 90w y el nano es de 50l
De 23;00 a 11:00 apagado
 
10 Feb 2021
11
Ourense
Provincia
Orense
Es fácil, en las instrucciones viene la programación "vivid colors" ,creo que se llama, pero tiene luz 24 horas, lo que he hecho es adaptarla a las horas de luz que quería, empieza a las 11:00 con luz de luna hasta las 12:00, después sigo está programación hasta las 22:00 h y de ahí a las 23:00 solo luna.
Los blancos no los subo del 50%, la lámpara tiene 90w y el nano es de 50l
De 23;00 a 11:00 apagado
Muchas gracias
Cias
 
10 Feb 2021
11
Ourense
Provincia
Orense
Es fácil, en las instrucciones viene la programación "vivid colors" ,creo que se llama, pero tiene luz 24 horas, lo que he hecho es adaptarla a las horas de luz que quería, empieza a las 11:00 con luz de luna hasta las 12:00, después sigo está programación hasta las 22:00 h y de ahí a las 23:00 solo luna.
Los blancos no los subo del 50%, la lámpara tiene 90w y el nano es de 50l
De 23;00 a 11:00 apagado
Buenos dias de nuevo....de verdad que me trae loco la pantalla..
No logro que que permanezca apagada 12h...se enciende un programa de luna y no hay manera de apagarlo..
Serias tan amable de mandarme la programación tuya con el horario y los porcentajes de cada canal, como anular el programa luna , o si tengo que cambiar el horario del reloj...que seguramente sea fácil pero yo soy muy negado..jaaa
Gracias de nuevo.
 
2 Feb 2010
61
España
Provincia
Huesca
Buenos dias de nuevo....de verdad que me trae loco la pantalla..
No logro que que permanezca apagada 12h...se enciende un programa de luna y no hay manera de apagarlo..
Serias tan amable de mandarme la programación tuya con el horario y los porcentajes de cada canal, como anular el programa luna , o si tengo que cambiar el horario del reloj...que seguramente sea fácil pero yo soy muy negado..jaaa
Gracias de nuevo.
El programa "luna" es el canal 2 ( dos azules y un verde) , la potencia y el horario que le pongas, es lo que tendrás de luz de luna.
Ya te enviaré la programación que ahora no la tengo a mano
 
Arriba