Si le preguntas a uno que yo me sé te dirá que va de cine, jeje.
Cyber ¿Tú probaste el NAC 9? Podías dar tu opinión ¿No crees? Porque lo único que haces en este post es criticar a los que hablan mal de este skimmer.
Tú y mucha gente sabreis que no me gustan los BM pero quizá no lo sepa marcos55 y si está haciendo una pregunta creo que puedo participar en el post ¿O porque no me gusten los BM me tengo que abstener?
Pues si colega, he probado ese skimmer y es una maquina, calidad precio lo mejor.
Por mis manos han pasado desde el Nac6,Nac7,Nac9 y Nac 66 y todo perfectos ....habla con da8 mantenia su acuario con un nac 66 ...y su acuario no era de blandos ...
Lo que no se puede decir es que es una mierda,ya que muchisima gente tiene esos skimmer,por dos cosas, por que cuestan poco y son eficientes o porque no se pueden permitir uno mas caro.
Es mejor decir que ati no te ha funcionado como esperabas ...
Da8 me comentó que ese skimmer no era precisamente bueno...
Me acabas de dar la razón, la gente tiene este skimmer porque es barato, nada más. Yo siempre pongo el mismo ejemplo es como comparar una bicicleta con una moto, las dos te llevan al mismo sitio; creo que hay diferencia aún así...