Podeis decirme que tal van los Nac9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15 Nov 2010
698
España
Provincia
Alicante
hay bastantes compañeros en el foro que lo tienen,asi a golpe de memoria se que digiplato lo tiene por si le quieres preguntar a el por mp. pronto te contestara alguno como van sus impresiones, galego creo que no aportas nada con esa respuesta, mas bien confusion...

como dato decirte que esta agotado hasta mediados finales de enero y el consumo de la bomba es de 85w hasta ahi puedo leer...

10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
He probado varios skimmers de la marca, y TODOS ellos han acabado a los tres meses en el sitio dónde les corresponde, el cubo de la basura.

No creo que haya mucha diferencia.

También conozco de primera mano dos personas que tuvieron NAC9, cursiosamente ambos cambiaron el skimmer a los 6 ó 7 meses de tenerlo porque según uno de ellos y cito textualmente: "es la peor mierda que he comprado nunca"

22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Cyber ¿Tú probaste el NAC 9? Podías dar tu opinión ¿No crees? Porque lo único que haces en este post es criticar a los que hablan mal de este skimmer.
Tú y mucha gente sabreis que no me gustan los BM pero quizá no lo sepa marcos55 y si está haciendo una pregunta creo que puedo participar en el post ¿O porque no me gusten los BM me tengo que abstener?

3 Jun 2011
1.245
España
Provincia
Marbella(Malaga)
A mi parecer y polemicas a parte...
En cuanto a precio calidad esta muy bien, luego tienes q tener ciertas cosas en cuenta como q tiene q estar el nivel de agua a la altura q te marca el fabricante. Si el presupuesto te lo permite mirate un deltec, en mi caso, el presupuesto no me lo permitio y tengo un nac7. Ahora toy ciclando y muy bien con el, nada de cosas raras :)

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Vic

9 Sep 2008
672
Alicante
Provincia
Alicante
No se por qué tanta tirria a la marca Bubble Magus, yo tengo un nac6a y he visto varios 6a, 7, 77 y 9 y ninguno de ellos ha dado ningún problema, debe ser que les han tocado buenos a ellos...

10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
No, no lo he utilizado.

Pero he utilizado dos versiones, de menor porte y son una basura.

En general la gente suele estar contenta los primeros 6 meses algunos el año, pero a partir de ese tiempo todo en ese skimmer comienza a fallar, lo digo porque lo he visto ni más ni menos.

Yo, personalmente, tiré los mios a los 2 meses y no me arrepiento.

3 Feb 2011
394
España
Provincia
Huelva
yo tengo un nac 9 y me va de lujo, lo tengo en un 200 mas 100 de sump desde hace unos 4 o 5 meses.
los parametros de lujo

ya incluso espuma poco porque no hay mucho que sacar ya que aparte tengo en el refugio chaetomorfa y vainas de manglar rojo
un saludo

8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Cyber ¿Tú probaste el NAC 9? Podías dar tu opinión ¿No crees? Porque lo único que haces en este post es criticar a los que hablan mal de este skimmer.
Tú y mucha gente sabreis que no me gustan los BM pero quizá no lo sepa marcos55 y si está haciendo una pregunta creo que puedo participar en el post ¿O porque no me gusten los BM me tengo que abstener?

Pues si colega, he probado ese skimmer y es una maquina, calidad precio lo mejor.
Por mis manos han pasado desde el Nac6,Nac7,Nac9 y Nac 66 y todo perfectos ....habla con da8 mantenia su acuario con un nac 66 ...y su acuario no era de blandos ...
Lo que no se puede decir es que es una mierda,ya que muchisima gente tiene esos skimmer,por dos cosas, por que cuestan poco y son eficientes o porque no se pueden permitir uno mas caro.
Es mejor decir que ati no te ha funcionado como esperabas ...

10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Hombre, 300 litros brutos, un skimmer que llega a los 2000 l , con muchas macroalgas... normal que tengas esos parámetros...

8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
No se puede decir que esos skimmers son una mierda porque se confunde a la gente ...
Se puede dar la opinión personal de su experiencia, pero no tacharlos de que no funcionan ...haced un sondeo y os sorprendereís la gente que usa esos skimmers ....
Calidad precio de lo mejor del mercado.....prefiero un Bm a cualquier Aquamedic ..

10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Pues si colega, he probado ese skimmer y es una maquina, calidad precio lo mejor.
Por mis manos han pasado desde el Nac6,Nac7,Nac9 y Nac 66 y todo perfectos ....habla con da8 mantenia su acuario con un nac 66 ...y su acuario no era de blandos ...
Lo que no se puede decir es que es una mierda,ya que muchisima gente tiene esos skimmer,por dos cosas, por que cuestan poco y son eficientes o porque no se pueden permitir uno mas caro.
Es mejor decir que ati no te ha funcionado como esperabas ...

Da8 me comentó que ese skimmer no era precisamente bueno...

Me acabas de dar la razón, la gente tiene este skimmer porque es barato, nada más. Yo siempre pongo el mismo ejemplo es como comparar una bicicleta con una moto, las dos te llevan al mismo sitio; creo que hay diferencia aún así...

8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Da8 me comentó que ese skimmer no era precisamente bueno...

Me acabas de dar la razón, la gente tiene este skimmer porque es barato, nada más. Yo siempre pongo el mismo ejemplo es como comparar una bicicleta con una moto, las dos te llevan al mismo sitio; creo que hay diferencia aún así...

Hay bicicletas que cuestan mas que una moto ...
No todo lo caro es bueno ...
Pero ya sabemos cuales skimmers son buenos ...por lo que dices tu todos los caros ...
Pues un aquamedic turboflotor 1000 multi sl cuesta mas de 300 € y un nac6 100€ según lo que dices es mejor el aquamedic ....pues yo te digo que no y he probado los dos ...
Pues ami da8 me dijo que le funcionaba de perlas .. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.