Pilas para aladino

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hola chicos, tengo una aladin antiguo, al que se le han agotado las pilas. Me han dicho que cambiarlas me va a salir mas caro que cambiarlo por otro. Lo he abierto y lo unico que tiene un cable soldado a la pila (tengo soldador). Alguno sabeis si puedo encontrar alguna pila? Es cierto lo que me han dicho del precio?

enga un saludo

Pues la verdad es que no lo se, pero en mi centro de buceo este tipo de ordenadores los envían a la casa para que les cambien las pilas.

De paso le hacen una revisión de presión, es decir, que después de cambiadas las pilas siga permaneciendo estanco el ordenador.

Sympso.

Con respecto al precio ni idea....

• Iniciador del tema
  • Moderador
juer, es que me han hablado de unos 200€ :fuck_you:
y aunque lo lleven a la casa y a mi me lleven de excursion, me parece una pasada pa una pila :super_com

Pues ya he preguntado el precio y me han dicho de memoria que está entre 80 y 90 euros, me lo han dicho de memoria.
También me han dicho que ellos no se la jugarian y que lo mandarían al servicio técnico.

Sympso.

Espero haber ayudado.

Cuando se le agoto la pila a mio lo tube que mandar a la casa, y me cobraron 80 euros

Creo que es lo mejor ya que te aseguras que quede bien estanco, si no a lo peor se te ahoga ::oscuro::

Javichu

Buenassss
Os doy mi opnion desde mi punto de vista profesional, pues me dedico a la relojeria.
Aladin no lo trabajo, aunque lo conozco es mas especifico, pero si trabajo bien con los Citizen Promaster, ademas de muchas otras marcas no tan especificas de submarinismo, pero al fin y al cabo todas hacen relojes sumergibles.

Siempre es recomendable en un reloj de submarinismo, realizar el cambio de pila en el servicio tecnico de la marca, no en cualquier relojeria, pues en las tiendas no disponemos de equipo necesario para tal fin, ni tenemos los recambios de juntas originales de los miles de relojes que hay.

En esta operacion, aparte del cambio de la pila, se cambian y se ensilicona la junta de la tapa del reloj o del compartimento de la pila, juntas de los botones, junta de la corona en caso de ser analogico, comprobacion del estado del cristal y comprobacion de la estanqueidad mediante una campana de presion.

Es la unica forma de asegurar el hermetismo y es la unica en la que nos darán garantia contra una posible inundacion de nuestra maquina.

Ademas la juntas, suelen ser de goma, esta se pudre con el tiempo, por lo que en el caso de un reloj automatico de submarinismo, a pesar de no tener que abrilo con tanta frecuencia como uno de pila, deberia periodicamente revisar el estado de las juntas.
Estas tambien suelen dilatarse cuando abrimos una tapa a presion o a rosca, por lo que al colocarla de nuevo no queda ajustada perfectamente y no nos da ninguna garantia contra la entrada de agua.

Por tanto, te recomiendo que lo hermetices.

saludos.

Lo mejor es que lo mandes a que le cambien la pila en la casa, si tienes cualquier problema Uwatec se va a hacer cargo de ello, incluso creo que si lo tines viejo y lo quieres cambiar por uno nuevo tienen un plan renove y el nuevo te sale bastante bien de precio.

Yo acabo de mandarlo a la casa, se ha bloqueado y no para de pitar. Ya os diré lo que me ha costado.
Un saludo. :complice:

Hola Sympsodon.
Lo puse en marcha el día de antes de ir a bucear, y se bloqueó. :desquicia
Me tocó coger profundímetro reloj y tablas para sustituirlo. :vaya:
En la casa me han dicho que se bloquean, cuando buceando haces alguna locura, o hace tiempo que no lo usas y tiene poca batería.
Un saludo.
Mientras lo desbloquean bucearé como antiguamente.(Tablas). :seguridad

Bueno cuando haces alguna locura se bloquean durante 24 horas para evitar que se cometan más errores.
Si se ha quedado sin batería supongo que se bloqueará para evitar confiar en el debajo de la superficie y quedarte colgado.

A ver si se dan prisa!!.

Y con respecto a las tablas....vaya rollo!!

Sympso.

Sympsodon, esta mañana he estado buceando con las tablas, y no ha echo falta usarlas. :satisfech
Pero hay que cumplir la ley. :seguridad
Un saludo. :contento:

Hola a todos.
Marca Acme, desbloquearme el ordenador, y cambiarle la pila me ha costado 88€.
He tardado en contestar, porque me perdieron el aladín, al final lo han encontrado. Eso si,me dejaron uno hasta que solucionaron lo de la pérdida.
Un saludo.

venga pues muchas gracias a todos, tratare de mandarlo a la casa, o ver que hay del plan renove. De momento con los peques no puedo bucear, asi que con paciencia.

Atrás