Piezas TOP, TOP... y frags de cultivo espectaculares¡¡¡¡

29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola que tal¡¡¡

Aqui estamos de nuevo con una nueva horneada de piezas.... sinceramente alucinantes¡¡¡¡

Tenemos en stock una gran variedad de SPS de cultivo, asi como unos 500 frags en stock, si habeis leido bien, 500 frags en stock, todos cultivados en nuestras instalaciones, con paciencia y mucho esfuerzo. Hemos conseguido criar una gran variedad de especies como acroporas, styloporas, montiporas, pavonas, etc. Pensar que esto es muy bueno para nuestro hobby, se consiguen animales muy, muy resistentes, superaclimatados, acostumbrados a las mil y una subidas y bajadas de nuestros acuarios, en fin, animales "todoterreno"...je je je.

Os pongo alguna fotillo de los animales disponibles en nuestra web. Podreis ver todos los animales a la venta en www.lamanchareef.com

Para contactar con nosotros lo podeis hacer via mail en [email protected] o en el 678451101. Si quereis pasaros por nuestras instalaciones en Ciruelos (Toledo) no olvideis avisar antes ya que no siempre estamos por alli.

Si quereis ser los primeros en enteraros de las llegadas, ofertas y novedades de nuestro comercio, podeis daros de alta en nuestra pagina web www.lamanchareef.com como clientes y os enterareis siempre los primeros de todo¡¡¡

Os pongo alguna fotillo....
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Ni que decir tiene que las fotos no hacen justicia..... je je je. Estan tomadas bajo T5 mitad Blue plus y mitad coral plus de ATI.
 
14 Sep 2008
704
España
Provincia
Madrid
Estaba de subidón viendo las fotos de las acroporas cuando me ha aparecido la foto de un tío con un bañador marcapaquetes y se jodió todo jejeje
 
20 Nov 2011
424
Madrid
Provincia
Madrid
Daniel me quito el sombrero ante tu trabajo de criar los animales en cautividad, da gusto que exista por lo menos una tienda que le importa este hobby y no sólo ganar dinero a cualquier costa, vendiéndonos animales que acaban de llegar y que saben que nos van a durar dos telediarios y al mismo tiempo esta iniciativa nos permitirá conservar la maravillosas barreras de coral.
También los compradores tenemos que poner algo de nuestra parte y no ir siempre a por la ganga de precio, no importándonos la procedencia del animal,... sólo buscando precio barato, porque puede ser que los exceso de ahora lleven a la desaparición de este hobby y lo peor al hogar de muchos animales.
JJJ vaya FILOSOFADA.

EN CONCLUSIÓN UN 10 PARA TI DANIEL, ERES TODO UN EJEMPLO.
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Daniel me quito el sombrero ante tu trabajo de criar los animales en cautividad, da gusto que exista por lo menos una tienda que le importa este hobby y no sólo ganar dinero a cualquier costa, vendiéndonos animales que acaban de llegar y que saben que nos van a durar dos telediarios y al mismo tiempo esta iniciativa nos permitirá conservar la maravillosas barreras de coral.
También los compradores tenemos que poner algo de nuestra parte y no ir siempre a por la ganga de precio, no importándonos la procedencia del animal,... sólo buscando precio barato, porque puede ser que los exceso de ahora lleven a la desaparición de este hobby y lo peor al hogar de muchos animales.
JJJ vaya FILOSOFADA.

EN CONCLUSIÓN UN 10 PARA TI DANIEL, ERES TODO UN EJEMPLO.

Hola ITZA muchisimas gracias por tus amables palabras, siempre te alegra que la gente valore el trabajo que hay detras de todo esto, no es un sector facil y desde luego te tiene que gustar mucho sino estar perdido.... je je je.

Un saludo y muchisimas gracias¡¡¡¡
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Dani, piezas TOP para un trabajo TOP. Enhorabuena crack, ya me he agenciado algunas... las espero para esas pruebas!

Abrazos

Hola Jose muchisimas gracias¡¡¡¡ Mañana las tendras de camino, ya me contaras esas pruebas que tal salen.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
 
Arriba