Pieza parcialmente blanqueada, ¿recuperar?

22 Jul 2010
219
Ciempozuelos
Provincia
Madrid
Hola,

A ver si alguien tiene experiencia o me da alguna idea sobre que hacer.....

La cuestion es que tengo una pieza de caliendrum de unos 25 cm de diametro, por un error con el nivel de KH hace unas semanas se blanqueo toda la parte interna y por debajo, ahora ya esta estabilizado y las puntas vuelven a crecer, si bien es cierto que la pieza ya no luce como antes.

Mi duda es... ¿hay esperanza o forma de volver a recuperar la parte muerta?, en caso de que no sea asi, que me aconsejais, ¿saco la pieza y dejo crecer algun aesqueje?....¿Que hariais?

Mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220320_194154.jpg
    IMG_20220320_194154.jpg
    172 KB · Visitas: 57
14 Mar 2006
11.908
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola,

A ver si alguien tiene experiencia o me da alguna idea sobre que hacer.....

La cuestion es que tengo una pieza de caliendrum de unos 25 cm de diametro, por un error con el nivel de KH hace unas semanas se blanqueo toda la parte interna y por debajo, ahora ya esta estabilizado y las puntas vuelven a crecer, si bien es cierto que la pieza ya no luce como antes.

Mi duda es... ¿hay esperanza o forma de volver a recuperar la parte muerta?, en caso de que no sea asi, que me aconsejais, ¿saco la pieza y dejo crecer algun aesqueje?....¿Que hariais?

Mil gracias
Si todo vuelve a estar correcto y empieza a crecer de nuevo en poco tiempo recuperara las partes muertas creciendo encima de ellas.


Las partes no expuestas a la luz es otro tema.
 
22 Jul 2010
219
Ciempozuelos
Provincia
Madrid
Entonces entiendo...que la parte que ahora esta blanca y no le llega luz directa se quedara asi, ¿cierto?

Muchas gracias Rafacadiz.
 
Arriba